Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños para un maestra – Profesora

Felicitaciones de cumpleaños para un maestra – Profesora
Ayúdanos a mejorar

Frases cumpleaños para un maestro ejemplar

En este día tan especial quiero agradecerte por todo el regalo invaluable que nos das todos los días. La entrega del conocimiento y la educación! ¡Feliz cumpleaños, mentor!

Feliz cumpleaños al maestro que siempre nos regaba con amor y nos ayuda a florecer hasta llegar a un árbol maravilloso hasta nuestra adultez.

Gracias, maestra. Feliz cumpleaños.

Tengo la suerte de tenerte como mi maestra. Que siempre me ayuda a ser un estudiante bueno y sincero. Feliz cumpleaños, querida maestra.

Te deseo un feliz cumpleaños, mi querido maestro.

Feliz cumpleaños, maestra, siempre estás ahí para mí. Siempre me regañas por una razón correcta. Siempre me inspiraste. Gracias por todo. Feliz cumpleaños.

Lo que somos ahora es sólo por el trabajo duro. Sacas lo mejor dentro de nosotros. Que tengas el  más maravilloso cumpleaños y podamos celebrar su cumpleaños todos juntos y también hacer algunos recuerdos maravillosos.

Deseos cortos de cumpleaños

¡Feliz cumpleaños a mi maestro! Que tengas el mejor futuro. Que todos los niños te hagan la enseñanza llena de diversión y risas. ¡Que Dios te dé fuerzas para lidiar con todos tus estudiantes!

Querido maestro, usted ha cambiado totalmente nuestras vidas, yo me he hecho un caballero con sus lecciones de vida encantadora. Usted me ha inspirado, Quiero ser un maestro como usted,¡ feliz cumpleaños maestro!

Todos los maestros pueden hacer que los niños aprendan y escriban. Pero sólo pocos pueden hacer que un estudiante implemente esos aprendizajes en la vida para lograr grandes cosas. Feliz cumpleaños, maestro.

Si todos los maestros fueran como tú, la escuela sería perfecta y probablemente una mejor sociedad!

No eres el único maestro/mentor que he tenido, pero eres el único a quien más extraño. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños al maestro más apuesto y grandioso. No hay palabras para describir todo el sentimiento que tenemos para ti.

Aparte de las fiestas de aventuras y amigo Cool, tengo algunos recuerdos inolvidables de la Universidad por culpa de un estupendo profesor. Feliz cumpleaños maestro.

¡Cuando las palabras y las enseñanzas permanecen grabadas en el interior, significa que han funcionado! En mi corazón y en mi mente lo tienen presente. Feliz cumpleaños profesor.

Muchas gracias por cada una de las enseñanzas y el ejemplo! ¡ siempre recordaré sus palabras!