¡Feliz cumpleaños! a la persona más especial, mi hijo político, quien ha demostrado ser honorable, bondadoso, responsable, atento ante cualquier solicitud y dispuesto a prestar el mayor apoyo que la familia requiera. Que pases un gran día.
¡Celebremos tu cumpleaños Yerno! Eres un hijo político admirable, tu sentido del humor y responsabilidad por la familia que has formado con mi hija es inigualable, la has amado y respetado, eso merece un aplauso y un agradecimiento. Que Dios te siga bendiciendo.
Agradezco la persona especial que eres, siempre presente, atento, maduro para asumir tus compromisos, me alegra que mi hija este a tu lado y espero se mantenga la armonía en su maravilloso hogar ¡Feliz cumpleaños hijo político!
Desde que conociste a mi hija la has tratado con respeto, es una mirada que solo indica el amor que sientes por ella, me alegra que seas mi yerno y me siento feliz de saber que es tu cumpleaños, tu formas parte de esta familia y siempre eres bien recibido. Hoy me sobran los motivos para agradecerte hijo político la maravillo persona que eres, que Dios te bendiga y felicidades en tu cumpleaños.
Brindo por tu cumpleaños mi apreciado hijo político, también brindo por tus alegrías, tu éxito, tu felicidad junto a mi hija. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y que la vida te recompense con muchas bendiciones ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Me alegra que hoy sea tu cumpleaños y que lo estamos celebrando como una gran familia, pero en realidad lo que más me alegra es que eres mi yerno, un hombre extraordinario, tú haces que todos los días sean maravillosos para mi hija, verla feliz y llena de vida me llena de satisfacción. Te deseo una vida llena de inmensas bendiciones ¡Feliz cumpleaños hijo político!
Quiero desearte yerno que pases un feliz cumpleaños y aprovecho para agradecerte los excelentes momentos que hemos pasado en familia, me has tratado como tu madre y para mi eres como un hijo ¡Muchas felicidades!
Muchas felicidades a mi hijo político, hoy es el día mas especias de tu vida, celebremos y brindemos por tu cumpleaños. Doy gracias a Dios desde el momento que prometiste a mi hija en el altar que la cuidaría y protegerías, así ha sido, te admiro por cumplir tu palabra y hacerla feliz ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de contar con un hijo político maravilloso y más suerte tiene mi hija de contar con un inigualable esposo, un hombre que está a su lado en las buenas y las malas ¡Feliz cumpleaños yerno!