Felicitaciones de cumpleaños para un hijo adoptado

Los hijos son una razón muy importante en nuestras vidas, en el caso de niños adoptados representan el amor que todo lo puede, felicítalo con estas originales frases de feliz cumpleaños en su día más especial y hazle sentir cuanto lo amas.

Aunque no posees mis genes y no eres carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, quiero que sepas que te llevo en lo más profundo de mi corazón hijo mío. ¡Feliz Cumpleaños!

Desde que te vi por primera vez en ese orfanato supe con tu mirada que llenarías cada espacio de mi corazón hijo mío, no sabes lo orgulloso que estamos de tenerte y lo feliz que nos haces. Deseo que toda la felicidad reine en tu vida, que seas un hombre de bien y de provecho. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hijo, quiero que sepas que en vez de yo rescatarte a ti, fuiste tú quien me rescató a mí, pues has hecho que en mi corazón crezca el más grande amor que se puede sentir por un hijo, pues ser padres no es solo un adjetivo es verbo. Hoy hace varios años que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas… Te elegimos a ti. ¡Feliz cumpleaños!

Mi amor tú siempre fuiste lo que anhelamos. Dios te puso en la pancita de otra señora porque la mía tenía un problemita y al nacer supimos por tu mirada que estabas destinado para vivir con nosotros. Quiero que sepas que te amamos mucho y quiero que siempre seas feliz sobre todo hoy en el día de cumpleaños. Somos una familia completa gracias a ti. Te amamos hijo.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo adoptado

La familia se construye y se mantiene a través del amor, no se define por los genes, ¡hijo mío! quiero que aprendas que la fuerza más poderosa que existe es el amor y eso es lo que yo siento por ti, aunque no sea tu padre biológico te amo como si lo fueras. Hoy quiero desearte tanta felicidad como gotas de lluvia. ¡Feliz cumpleaños!

Yo se hija que aunque físicamente no te pareces a nosotros por ser adoptada, en el alma eres nuestra hija más querida y esperada. Los designios de Dios no era que fuéramos padres biológicos, pero igualmente nos bendijo con una hija tan hermosa y maravillosa como tú. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones y hoy queremos celebrar en grande tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Politica de privacidad Quienes Somos