Felicitaciones de cumpleaños para un exmaestro

Hoy esta de cumpleaños tu viejo y querido maestro, esa atención y amor que te dio representa un sentimiento y agradecimiento eterno, encuentra aquí notables frases de feliz cumpleaños y envíala para que note que siempre te recuerda.

Feliz cumpleaños a mi exmaestro preferido. Que la alegría sea una constante, la prosperidad una potencia y las bendiciones una multiplicación. ¡Muchas felicidades!!

Feliz cumpleaños a mi exmaestro! El que me ayudó a consolidar las bases de lo que hoy en día soy, espero siga sano, fortalecido y feliz junto a su familia.

Feliz Cumpleaños Antiguo Maestro

Felicitaciones de cumpleaños para un exmaestro

Es un gran honor haberlo tenido como mentor, usted demostró ser una gran persona y excelente profesor. Con todo el cariño le deseo un ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por haber sido un gran maestro, convirtió malos estudiantes en buenos, fuiste educador, confidente, amigo y preparador para nuestra vida. Aunque pasen los años, seguirás siendo parte de nuestros mejores recuerdos. Tus alumnos de siempre te desean ¡Feliz cumpleaños maestro!

Querido maestro, siempre admiré su dedicación a enseñar, ejerciste tu vocación con amor y dispuesto a transmitir tus saberes. Para ti un ¡feliz cumpleaños! cargado de incontables buenos deseos.

A pesar de haber transcurridos muchos años, hoy es un exmaestro muy recordado y fue un maestro muy admirado. Pido a Dios que este nuevo año venga lleno de bendiciones y prosperidad para ti ¡Feliz cumpleaños!

Siendo hoy un exmaestro, para mí siempre serás un gran maestro, a pesar de que ya no impartes clases en una institución, tú sigues regalando al mundo tus saberes. Mil felicitaciones en tu cumpleaños.

No cabe duda que durante su labor como maestro marcó la diferencia y ha dejado huella imborrable en los corazones de aquellos que fuimos sus alumnos. Lo recuerdo con cariño y que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños profesor de secundaria

Hoy se encuentra de cumpleaños el profesional más increíble, el que dio ejemplo de cómo educar con amor y dedicación. Me alegra haber sido uno de sus alumnos mi estimado exmaestro. ¡Felicidades!

A mi apreciado exmaestro, deseo que este año que comienza las oportunidades toquen a su puerta y que cada experiencia sea aprovechada. Vive tus momentos que te trae este año ¡Feliz cumpleaños!

Celebro con alegría el cumpleaños número XX de mi exmaestro, un gran líder, mentor y amigo. Maestros como tú forman grandes personas ¡Feliz cumpleaños!

Que gusto me da haber sido su alumno, siempre tengo presente que gracias a usted hizo sacar lo mejor de mí, a creer en mí mismo y a luchar por lo que se desea ¡Feliz cumpleaños a mi gran exmaestro!