A pesar de que nuestra relación acabó, igualmente te deseo bendiciones por tu cumpleaños. Que disfrutes junto a tu familia y tus seres queridos. Siempre encontraras en mí una buena amiga. ¡Feliz Cumpleaños!
Por los buenos momentos que pasamos juntos, por lo mucho que nos quisimos aunque hoy en día no estemos juntos, te deseo mucha felicidad y bendiciones en tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Porque Dios sabe que nada en este mundo dura para siempre, pero los momentos que pasamos juntos en nuestra relación, fueron muy especiales. Por eso, con mucho cariño y sinceridad, te mando felicitaciones en tu cumpleaños. ¡Feliz día!
Te deseo mucha felicidad y bendiciones hoy, en tu cumpleaños. En nombre de los hermosos recuerdos de nuestro amor juntos, que aunque ya se acabó, se mantienen en mi corazón. ¡Felicidades!
Puesto que eres una gran persona, y nuestra relación significó mucho para mí, te deseo mis más sinceras felicitaciones y bendiciones en este día tan especial como lo es tu cumpleaños. Que tengas un feliz día.
A pesar que ya no estamos juntos, el tiempo que duró nuestra relación fue muy especial para mí. Y es por ello, que te quiero felicitar en tu cumpleaños y mandarte los mejores deseos y las más grandes bendiciones. ¡Feliz día!
Fuiste una persona muy importante para mí. Nuestro cariño fue sincero y genuino. Por estas razones, te deseo felicitaciones por tu cumpleaños. Que pases un gran día junto a tu familia y amigos. ¡Feliz Cumpleaños!
Hoy, en este día especial, te mando felicitaciones y bendiciones por tu cumpleaños. Recíbelas de una persona que te quiso y te quiere mucho, a pesar de no estar más juntos. El cariño y los buenos deseos se mantienen. ¡Feliz Cumpleaños!
Cuando el amor es sincero, la relación puede acabar pero el cariño se mantiene. Es por eso que, te quiero felicitar por tu cumpleaños y desearte las más grandes bendiciones para ti y tus seres queridos. ¡Mil felicidades en tu día!
Quiero tomarme el atrevimiento de escribirte hoy para felicitarte por tu cumpleaños. Deseo que pases un momento hermoso en compañía de todos tus seres queridos. De parte de alguien que te quiso mucho, mientras estuvimos juntos. Feliz día.
Sin importar que nuestra relación se terminó, el aprecio que siento hacia ti se sigue manteniendo. Eres una gran persona. Te hago llegar mis felicitaciones por tu cumpleaños y te deseo grandes bendiciones en tu día. ¡Feliz Cumpleaños!
Te mando mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. En este día tan especial para ti, espero que lo disfrutes mucho. En nombre de los bellos momentos que disfrutamos mientras estuvimos juntos. Feliz día.
En este día especial, te envío felicitaciones por tu cumpleaños. Acompañado de muchas bendiciones, para ti y los tuyos. De parte de una persona que, a pesar de no seguir juntos, te aprecia y desea lo mejor para ti. ¡Felicidades!
Si bien no continuamos con nuestra relación, mi cariño hacia ti siempre ha sido genuino. Por eso quiero felicitarte en tu cumpleaños, y desearte un gran día junto a tus seres queridos. ¡Felicidades!
Nuestra relación, a pesar de haberse acabado, ha dejado una gran amistad entre nosotros. Te deseo la mayor de las felicidades, hoy en tu cumpleaños y que puedas compartir un momento agradable junto a tu familia y amigos. ¡Feliz día!
Te mando muchas felicitaciones y bendiciones en tu cumpleaños. Sin importar que no seguimos juntos, fuiste una persona muy querida para mí, por eso siempre desearé lo mejor para ti y para los tuyos. ¡Feliz Cumpleaños!
En este día tan especial para ti, te felicito por tu cumpleaños. Aunque ya no tengamos nada, seguimos conservando los lindos recuerdos que pasamos juntos. Te deseo lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz día!
Nuestro cariño fue sincero, y aunque se acabó nuestra relación, siempre te conservare en mi corazón. Es por esto que te quiero felicitar por tu cumpleaños. Que tengas un maravilloso día. ¡Felicidades!