Felicitaciones de cumpleaños para un colega

Felicitaciones de cumpleaños para un colega
5 (100%) 2 votes

Mas de la mitad de tu tiempo la pasas con tus compañeros de trabajo, es que prácticamente hacen una profunda amistad con ellos y finalmente comparten momentos especiales, sobre todo cuando llega el día de cumpleaños de uno de tus colegas, por lo que hay que celebrar con todo el equipo.

Para demostrar tu aprecio hacia tu colega el día de su cumpleaños puedes dedicarle una frase de felicitación, sabemos que alegrará su día al mostrarle cuán gratificante es trabajar juntos. Te mostramos un catálogo de frases originales e innovadoras para que puedas felicitar a tu colega en su cumpleaños.

Me alegro de trabajar contigo, eres una persona espléndida. Te felicito de corazón mi más apreciada amiga y compañera de trabajo. ¡Disfruta tu cumpleaños!

Gracias amiga y colega, he aprendido mucho de ti, tienes un talento inigualable. Que pases un gran día ¡Feliz Cumpleaños!

imágenes de feliz cumpleaños colega

Tú haces honor a la frase “Trabajo en equipo…éxito seguro” eres grandiosa y colaboradora ¡Felicidades en tu día mi querida colega!

Eres buen compañero y amigo, me alegra formar parte de tu equipo de trabajo. Te deseo un gran día ¡Feliz Cumpleaños apreciado compañero!

Otro año que celebramos en equipo tu cumple, te has ganado el cariño y admiración de todos. Que pases feliz día en compañía de tus seres queridos. ¡Feliz Cumpleaños colega!

Gracias por tu aporte en experiencias y conocimientos, has crecido con esta organización, espero sigas cada año emprendiendo con nosotros, te deseo éxitos ¡Feliz cumpleaños estimado colega!

imágenes de cumpleaños para un colega del trabajo

Me complace trabajar al lado de una excelente persona, eres un gran compañero, que tengas un excelente día ¡Feliz Cumpleaños!

Somos tus compañeros, tus amigos y por un poquito más casi tu familia, algo que nos encantaría ser, porque sencillamente eres admirable mi estimado colega. ¡Felicidades en tu día!

Eres un ejemplo a seguir y deseo que tu motivación te siga impulsando para que alcances tus sueños más anhelados ¡Feliz Cumpleaños mi colega y amigo!

¡Feliz cumpleaños colega! Vive con esperanzas y ten la certeza que alcanzarás grandes metas.

Tarjetas felicitaciones de cumpleaños para un colega

Estimado colega y amigo, busca siempre motivos para hacer de tu vida una fiesta y sé feliz en cada momento de ella. ¡Feliz Cumpleaños!

Mi querido colega, sigue construyendo tu vida con honestidad y veras cuán grande serán tus aciertos ¡Felicidades en tu día!

Querido colega me complace aplaudir tu celebración, mereces lo mejor ¡Feliz Cumpleaños compañero!

Que satisfacción tan grande es trabajar con gente optimista como tú. Eres grandiosa y ¡Felicidades en tu cumple compañera!

Recibe mi saludo y mi gratitud, te has desempeñado de manera excelente y has aportado mucho a tu equipo, sin duda eres una buena compañera. ¡Feliz Cumpleaños querida colega y amiga!

Eres poseedora de grandes virtudes, calidad humana, entusiasmo, compañera leal, dispuesta a ayudar, te felicito por lo que eres y por lo que representas ¡Feliz Cumpleaños amiga y colega!

Eres de las pocas personas que apoyas la labor de los principiantes, te agradezco por impartir tus conocimientos y por tu paciencia ante todas las circunstancias. Gracias colega y ¡Felicidades en tu día!

Por tu forma de trabajar inspiras a otros a ser mejores, en verdad te admiro ¡Feliz Cumpleaños amiga y colega!

Para una gran compañera de trabajo, deseo que pases un grandioso día en compañía de tu familia, camina firme para que cumplas tus sueños y metas. ¡Feliz Cumpleaños colega!

Me siento afortunada de ser tu compañera de trabajo, contigo es fácil realizar las tareas y cumplir los compromisos, eres muy responsable, mis mejores deseos para ti y que pases un feliz día ¡Felicidades!