Felicitaciones de cumpleaños para un atleta

Felicitaciones de cumpleaños para un atleta
5 (100%) 2 votes

Bríndale un fuerte y emotivo mensaje de felicitaciones por su cumpleaños a un atleta, esa persona que cuida su salud y que le encanta los deportes, te traemos estas increíbles frases que puedes seleccionar con todo el gusto.

Recuerdo tu firme decisión de cambiar tu estilo de vida por uno más saludable, activo y vital, eso te hace una persona persistente y decidida. Mis sinceras felicitaciones por lo que eres y que pases un grandioso ¡Feliz cumpleaños!

Sigue adelante no dudes en detenerte, tu eres capaz de vencer cualquier obstáculo ó rival. Con tu empeño llegarás lejos, que pases un ¡feliz cumpleaños mi querido y decidido atleta!

¡Feliz cumpleaños sobrino! Pronto será tu competencia, pero recuerda que eres un atleta bien preparado, no hay rival que pueda superarte, así que sigue adelante!! Estamos contigo!!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para un atleta

Estoy orgullosa de verte tan dedicada al deporte, en mente y alma te aplicas, con temple de acero y valor verás alcanzado tus sueños más anhelados. Nunca te des por vencida, que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Tu esfuerzo y constancia ha marcado la diferencia, has sido ejemplo de lucha para alcanzar tus metas, nos sentimos orgullosos de ti, de la atleta de la familia ¡feliz cumpleaños!

No tienes límites, tu puedes llegar más lejos de lo que crees, eres decidido, persistente y por supuesto un gran atleta… tus límite los pones tú. ¡Feliz cumpleaños!

No todos contamos con la disciplina y constancia para ser atleta, tú en tu afán por conseguir lo que más anhelas has mostrado tu coraje de seguir adelante, continúa con tus metas para que alcances tus éxitos. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Hijo, te conozco y sé que tienes gran determinación que te servirá para convertirte en toda una estrella. Que disfrutes tu día.

Te felicito y deseo grandes éxitos tanto para tu vida personal como la de ser un atleta, a pesar de las dificultades tienes en esencia la capacidad de mantenerte y seguir con optimismo. ¡Feliz cumpleaños!

Celebro tus triunfos, tu profesión como atleta te exige, pero tú pones tus mayores esfuerzos para lograr grandes resultados. Te admiro y te felicito por tu constancia, firmeza y empeño, hoy en tu cumpleaños te aplaudo más fuerte que nunca ¡Felicidades!

Eres una atleta con fuerza que te permite superar toda adversidad para llegar lejos, te animo a seguir amiga y demuéstrale al mundo de qué estás hecha. ¡Felicidades en tu cumpleaños!