Felicitar en su cumpleaños a un amor prohibido no es fácil porque van cargado de ese sentimiento de no tenerlo cerca como nos gustaría, lo que en muchas ocasiones nos causa tristeza y melancolía, pero es alguien que de alguna manera llena ese espacio en el corazón. Así que te ayudamos a expresar ese amor con nuestras originales frases.
Mi amor a pesar de que esta relación está marcada por la distancia, quiero que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Por ello mis sentimientos te acompañan el día de hoy, aunque me gustaría celebrar contigo. Espero la pases bien al lado de tus seres queridos. ¡Felicidades!
Conocerte ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida. Aunque nuestras vidas estén separadas porque nos debemos a otros, eso no impide que mi corazón sienta por ti tanto amor, que me gustaría gritarlo a los 4 vientos, pero solo me queda desde la distancia desearte un Feliz cumpleaños repleto de muchos regalos y mucha felicidad.
Te juro que nadie te amara como yo, más hoy por ti me duele el corazón porque a ti he llegado tarde, aunque me conformo con amarte en la distancia. Eres mi eterno amor secreto. ¡Feliz cumpleaños!
Es difícil escribirle a alguien a quien amas tanto, es tan solo un amor prohibido para no herir a los terceros. Y sé que hoy en tu cumpleaños lo celebraras con toda tu familia. Mi mente está contigo deseándote que seas feliz y que hagas un espacio pronto para mí, con eso me conformo. ¡Feliz cumpleaños mi amor desde la distancia!
Uno de los sentimientos más puros que existen en el Universo es el amor, pero el amor no entiende de edades, credos, razas ni condicionamientos. Tú eres y significas para mí, un gran amor. Lo cierto es que eso es lo que siento por ti y no puedo evitarlo. Hoy solo quiero que seas Feliz y que tengas un cumpleaños fabuloso aunque no sea a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Vives en mi corazón y me lastima no poder tenerte en mis brazos. Siempre serás un sueño del que no quisiera despertar. Aunque en la distancia nos amemos. Siempre serás mi amor secreto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños mi amor prohibido! Sabemos que no estamos juntos pero no pierdo las esperanzas, el amor todo lo puede y sé que pronto tomarás una decisión que nos hará felices a ambos.
Saber que existes en mi corazón, es razón suficiente para hacerme feliz, si supiera por un instante lo que siento, estoy segura que lo dejarías todo por mí, te deseo este día mi amor prohibido ¡Feliz cumpleaños mi vida!
Qué lástima es no poder estar dentro del grupo de seres queridos que te acompañan en tu cumpleaños, pero quiero que sepas que igual te deseo lo mejor de la vida para que tus sueños se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños amor prohibido!
Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer un amor verdadero, aunque seas un amor prohibido, me conformo con ser parte de tu vida, por conocerte y por caminar a tu lado, aunque sea solo por instantes ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces he soñado contigo y muchos días he pensado en el día que te conocí, me estremeces cuando me miras y me haces feliz cuando por ti suspiro, tu eres una razón para vivir y aprovecho tu día para abrazarte sin un fin ¡Feliz cumpleaños mi amor prohibido!
Desde aquel momento que te vi, por mi mente entraste sin poder salir, te quedaste allí hasta tocar mi corazón, hipnotizándome suavemente hasta poder decir que eres mi amor prohibido, el que llena mi vida de un sentimiento profundo y lindo por ti ¡Felicidades en tu cumpleaños!
El tiempo te puso en mi camino, me permitió conocerte, admirarte, confiar y sobre todo querer, eres mi amor prohibido el que sin darse cuenta cambió mi existir. Espero pases el mejor de tus cumpleaños ¡Felicidades!
Mi cuerpo y mi corazón me piden a gritos amarte sin medida, pero la razón me indica que eres el ser prohibido, daría todo porque así fuera por un instante, pero despierto y sé que es un imposible. Eso no va a evitar seguir amándote, aunque esto signifique que estoy fuera de la realidad, igual te deseo un ¡Feliz cumpleaños!
Que hoy en tu cumpleaños mis sentimientos platónicos te acompañen de día y de noche, te pido no lo apartes, ni marques distancia, déjalos, aunque sea por un instante ¡Feliz cumpleaños!