Felicitaciones de cumpleaños para un Amor Distante.

Felicitaciones de cumpleaños para un Amor Distante.
5 (100%) 1 vote

El amor es la fuerza más poderosa del universo y a la vez es el sentimiento más sublime que existe. ¿Tienes un amor distante? te obsequiamos estos hermosos mensajes para que lo felicites en su cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, pues a pesar de la distancia, lo que siento por ti crece cada día con la esperanza de volver a encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!

Aunque las palabras no pueden sustituir un abrazo, quiero que a través de la distancia sientas el calor de mi amor, Me duele en el alma no estar a tu lado, pero encuentro esperanza en que pronto nos volveremos a ver y seremos muy felices. Cuando pidas los deseos al soplar las velitas del pastel, que el estar juntos sea uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños! que todos tus buenos deseos se hagan realidad.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Espero disfrutes este día al lado de tus seres queridos, aunque falto yo!, una de las personas que más te ama, aunque la distancia sea nuestro peor enemigo, espero que pronto nos reencontremos. Que este nuevo año de vida tus sueños se hagan realidad y confío en Dios poder disfrutarlos contigo.

Quiero felicitarte en esta fecha tan especial y desearte la mejor de las suertes ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te extraño cada día más y me duele no estar a tu lado. No sabes lo mucho que deseo compartir contigo este día tan especial. Solo me queda enviarte estas líneas con el más sincero sentimiento. Muchas felicidades y mucho amor para ti.

Hoy es un día único, genial y especial… es el cumpleaños del amor de mi vida, no podía dejar pasar la ocasión para desearte muchas felicidades, que disfrutes y sea feliz. Pronto el destino nos reunirá de nuevo. Te amo.

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos se cumplan, que encuentres todo lo que buscas y que tengas doce meses cargados de amor, salud y muchas bendiciones. También anhelo estar a tu lado para disfrutarlos juntos. Te deseo lo mejor. Te amo desde la distancia.

No importa donde estés, porque por mucha distancia que nos separa, en mi corazón te siento cada día más cerca. ¡Feliz cumpleaños mi amor! En este nuevo año de vida espero este repleto de muchas cosas buenas, que pronto la podamos disfrutar juntos.

Siempre he escuchado que la distancia es el olvido, pero eso no me pasa contigo, cada día te llevo en lo más profundo de mi corazón. Espero verte pronto para celebrar tu cumpleaños, que mejor regalo que el poder estar juntos.