Felicitaciones de cumpleaños para un Amor Distante.

El amor es la fuerza más poderosa del universo y a la vez es el sentimiento más sublime que existe. ¿Tienes un amor distante? te obsequiamos estos hermosos mensajes para que lo felicites en su cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, pues a pesar de la distancia, lo que siento por ti crece cada día con la esperanza de volver a encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!

Aunque las palabras no pueden sustituir un abrazo, quiero que a través de la distancia sientas el calor de mi amor, Me duele en el alma no estar a tu lado, pero encuentro esperanza en que pronto nos volveremos a ver y seremos muy felices. Cuando pidas los deseos al soplar las velitas del pastel, que el estar juntos sea uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños! que todos tus buenos deseos se hagan realidad.

Felicitaciones de cumpleaños para un Amor Distante.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Espero disfrutes este día al lado de tus seres queridos, aunque falto yo!, una de las personas que más te ama, aunque la distancia sea nuestro peor enemigo, espero que pronto nos reencontremos. Que este nuevo año de vida tus sueños se hagan realidad y confío en Dios poder disfrutarlos contigo.

Quiero felicitarte en esta fecha tan especial y desearte la mejor de las suertes ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te extraño cada día más y me duele no estar a tu lado. No sabes lo mucho que deseo compartir contigo este día tan especial. Solo me queda enviarte estas líneas con el más sincero sentimiento. Muchas felicidades y mucho amor para ti.

Hoy es un día único, genial y especial… es el cumpleaños del amor de mi vida, no podía dejar pasar la ocasión para desearte muchas felicidades, que disfrutes y sea feliz. Pronto el destino nos reunirá de nuevo. Te amo.

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos se cumplan, que encuentres todo lo que buscas y que tengas doce meses cargados de amor, salud y muchas bendiciones. También anhelo estar a tu lado para disfrutarlos juntos. Te deseo lo mejor. Te amo desde la distancia.

No importa donde estés, porque por mucha distancia que nos separa, en mi corazón te siento cada día más cerca. ¡Feliz cumpleaños mi amor! En este nuevo año de vida espero este repleto de muchas cosas buenas, que pronto la podamos disfrutar juntos.

Siempre he escuchado que la distancia es el olvido, pero eso no me pasa contigo, cada día te llevo en lo más profundo de mi corazón. Espero verte pronto para celebrar tu cumpleaños, que mejor regalo que el poder estar juntos.

Felicitaciones de cumpleaños para un amor distante

Te envío mi mas cálido y fuerte abrazo en esta fecha de conmemoración y dicha, cariño mío; entiendo que nos hemos alejado por un tiempo, pero en este día, solo quiero recalcarte lo feliz que soy al verte sonreír, ¡feliz cumpleaños!

Alzo mi copa en tu honor y propongo un brindis para conceder una grandiosa fiesta, porque, sin duda alguna, eres mi afecto y cariño más grande en una persona, no interesa que tan apartados estemos, este día solo celebraremos ¡Feliz Cumpleaños!

Mi gran amor, hoy nos encontramos separados, pero no significa que no haya motivo de celebración; y es que prefiero brindarte mis más sinceras, cariñosas y dulces felicitaciones en lugar de entristecerme. Al abrir los regalos, imagina que cada uno es un abrazo y beso mío.

No existe distancia que pueda disminuir el inmenso amor que siento por ti; podre no estar contigo física en ama y corazón ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Mi dulce pasión, no interesa cuan remoto sea nuestro encuentro, cuando suceda solo aprovechemos de amarnos una vez más; por los momentos, permíteme felicitarte a distancia y desearte ¡Feliz Cumpleaños!

Eres la ternura entre lo lejano, permíteme poder conmemorar este día para que, al pasar el tiempo, podamos mantener el recuerdo de que pudimos traspasar la distancia y sentirnos tan cerca como queríamos, ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cariño, no importa el frio que pase ni la distancia que nos separe, hoy lleno mi ser de los más cálidos recuerdos y sentimientos hacia a ti, para sentirte aquí, conmigo. ¡Feliz Cumpleaños!

Amor, no importará nunca la distancia, pues, lo más valioso de todos los humanos, es el sentir en lo emocional, y tu mueves fibras de mi ser que sin importar cuantos kilómetros haya entre nosotros, yo puedo sentirte cerquita. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Enhorabuena! Me encanta poder obsequiar en este día este detalle tan especial, en donde lo más importante es poder felicitarte y poderte recordar que serás siempre mi predilección, por muy lejos que te encuentres. ¡Feliz cumpleaños!

Dudaba de cómo enfrentar el día, por estar separados en un día como hoy, pero eso no hace que deje de ser importante la celebración; mi gloriosa adoración de amor, que esta situación que hoy nos separa, haga más fuerte nuestro amor, ¡Feliz Cumpleaños!

Podrán ser muchos los kilómetros que nos separan, pero los sentimientos de amor son aún más, por lo que no debemos sentirnos tristes, por el contrario, celebremos tu día especial, ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Disfruto de un modo completamente diferente este día, si bien es cierto que desearía poder felicitarte en persona, la distancia no evitará que lo haga, ¡felicitaciones en tu cumpleaños, mi eterno amor!

Las estrellas parecen estar muy lejanas, sin embargo, todas las noches puedo verlas, así como a ti en mis sueños… ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! La distancia entre la tierra y la luna es mucha, pero el hombre pudo llegar; de igual manera llegarán a ti mis más sinceras felicitaciones en tu día, amor mío. ¡Feliz cumpleaños!