Felicitaciones de cumpleaños para un amigo de la familia

Contar con un amigo siempre es una bendición. Son esas personas que siempre están a tu lado a pesar de que no son familia pero es como si lo fueran. Muéstrale tu cariño familiar, con nuestra lista de frases para felicitarlos en su cumpleaños.

Para mi querido amigo de tantos años, más que un amigo eres como un hermano para mí. Muchas Felicitaciones en tu cumpleaños, te mereces muchas cosas buenas. Eres parte importante de esta familia. Gracias por estar siempre presente y brindarnos tu apoyo. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de un gran hombre muy querido por esta familia. Espero que la vida te permita seguir cumpliendo muchos años más con mucha salud, paz y prosperidad. Pues es un privilegio ser tu amigo. ¡Feliz Cumpleaños!

Un amigo es un tesoro, mi familia y yo tenemos la fortuna de tenerte con nosotros desde hace tantos años, compartiendo tantos momentos juntos, que es imposible imaginar la vida sin ti. Hoy en tu cumpleaños queremos celebrar a tu lado, deseándote que el Creador te siga bendiciendo en grande. ¡Felicidades!

Aprovechamos esta celebración en tu nombre querido amigo al arribar a otro año más de existencia, agradecemos por tantos años brindándonos tu sincera amistad a toda la familia. Pues tú ya eres parte de nosotros.¡Feliz cumpleaños!¡Sopla las velas y pide un deseo!

Un amigo como tú no es fácil de encontrar, en nombre de mi familia y el mío propio queremos darte nuestras más sinceras felicitaciones en tu día natal, deseándote que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por ser un amigo incondicional, así que celebremos con alegría tu cumpleaños.

Somos una familia afortunada de contar con un amigo como tú, que siempre nos has brindado tu amistad y tu apoyo, has logrado entrar en nuestros corazones, llegaste para quedarte. Deseamos que Dios te colme de bendiciones y que te conceda muchos años más de vida y poder compartirlos contigo querido amigo. ¡Felicidades!

Para un hombre extraordinario que en tan poco tiempo ha conquistado mi confianza, mi aprecio y la de mi familia, al punto de considerarte más que un amigo un hermano. Quiero desearte un feliz aniversario y agradezco que lo compartas con nosotros. ¡Recibe mis mejores deseos para el resto de tu vida!

Personas como tú no se consiguen todos los días. Agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino querido amigo y hermano, hoy en tu cumpleaños es propicia la ocasión para decirte lo mucho que apreciamos tu amistad y te deseamos muchas felicidades.