Felicitaciones de cumpleaños para un albañil

Ayúdanos a mejorar

¿Tío? ¿Hermano? ¿Amigo? Es un albañil al que quieres felicitar en su cumpleaños, aquí te dejamos grandes, maravillosos, dignos mensajes que los hará sentirse felices y orgullosos de su increíble labor.

Me sorprende tu capacidad numérica, tan solo con una miradita sabes cuánto mide un terreno y que tanto material usar. Que Dios te siga bendiciendo tus conocimientos en esta labor tan importante, espero no cuentes a la perfección los años que estas cumpliendo ¡Feliz cumpleaños!

Admiro tus nervios de acero, caminas con facilidad sobre los andamios sin caer, así eres en tu vida, todo un guerrero dispuesto a sobrellevar tus desafíos, de mi parte espero sigas adelante y nada te detenga, que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Maestro y constructor de obras, no dejas de ser creativo, junto a ello te caracterizas por tus ingeniosos piropos que nos hace morir de la risa, no dejes de transmitir alegrías y deseo de corazón que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Eres un gran albañil, bien temprano de la mañana sales a trabajar, construir y medir, de forma singular creas perfectas obras que nos hace disfrutar. Felicito tu labor y que Dios bendiga tus manos. Felicidades amigo!!! que disfrutes tu fiesta de cumpleaños.

Eres una hormiguita en tu trabajar del día a día
Una obra has de comenzar y en poco tiempo has de terminar
Una obra vemos para disfrutar.
Admiro tu fuerza, grandeza y persistencia para culminar.
Felicidades mi querido hermano por tu constancia y por tu cumpleaños ¡Disfruta tu día!

De ti hay muchas cosas que aprender, no tienes prisa, siempre dispuesto a trabajar, nivelas todo para hallar la perfección. Me alegro de compartir con un amigo dispuesto a enseñarme sus conocimientos, de corazón felicidades en tu cumpleaños!!

Gracias papá, eres el albañil de este hogar, el constructor de amor y esperanzas, paciencia y sabiduría. Te amo y espero sigas cumpliendo muchos años más a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños!

Con tus manos levantas paredes, haces frisos y haces del hogar un paraíso. Mi querido amigo que Dios te siga bendiciendo tus manos creadoras. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Bendigo tu noble labor, con innumerables sacrificios levantas la construcción, haces un mundo a tu manera para disfrutar con tesón. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños al albañil de la comunidad, en cada construcción que realizas dejas bases sólidas y resistencia de concreto, para que no olvidemos nunca tu digna labor ¡Felicidades!