Felicitaciones de cumpleaños para un actor

Felicitaciones de cumpleaños para un actor
5 (100%) 2 votes

Hemos preparado unas líneas con deslumbrantes mensajes para felicitar a un familiar o amigo actor en su cumpleaños y hacer de este mensaje un sentir más para destacar su talento.

¡Feliz cumpleaños! Mi querido actor, tu trabajo sobre el escenario se siente y se disfruta, eres un gran actor. Que Dios te siga bendiciendo.

Tu gran talento se hace notar al poner tus pies sobre el escenario, te permites ser todo un protagonista dispuesto a reír y llorar con tu expresión, disfruta siempre lo que haces y siéntete feliz por la labor que ejerces. Feliz cumpleaños y pásala en grande.

¡Feliz cumpleaños! Hijo amado, disfruta tu día como disfrutas el escenario, tu pasión es inigualable y tu talento es excepcional. Que Dios te siga bendiciendo.

Que los talentos que dispones: pasión, emoción, entrega, perseverancia, sentimiento, no solo lo utilices en el escenario sino en la vida real, sigue adelante mi actor y rey. Felicidades por tu cumpleaños y disfruta al máximo.

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para un actor

Me siento orgullosa de tu profesión y tu público aún más, con tu entrega haces que brilles con luz propia, felicito tu talento y que pases un gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Te expresas con facilidad extraordinaria, llevas el talento en tus venas, te deseo que tengas una carrera llena de éxitos y porvenir. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Tu talento te permite entretener, reír, llorar, generas un gran aporte a tu público y brindas las mejores emociones. ¡Qué hermoso es contar con personas como tú! que se dedican a este grandiosos arte escénico, espero que tu vida también se llene de lindas emociones y que disfrutes tu cumpleaños ¡¡Felicidades!!

Eres un gran actor, amigo y hermano, te deseo todo el éxito en tu carrera y tu vida, mil bendiciones, que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Feliz cumpleaños para un actor

Tu constancia y dedicación son la clave para tus éxitos, sigue dando lo mejor de ti y recibirás lo mejor de la vida. ¡Que tengas un Feliz cumpleaños!

Que las oportunidades se te crucen en tu camino
Que la vida te brinde muchos éxitos
Que Dios te fortalezca en fe y armonía
Te quiero y felicidades en tu cumpleaños.

Nunca dejes de actuar, tu alegría esta sobre el escenario, porque sabemos que lo disfrutas bastante bien, mantente firme en lo que quieres y muchas felicidades en tu cumpleaños.

Amas lo que haces
Con entrega y pasión
Te subes al escenario
Otorgas pasión, entrega, emoción y un sinfín de
Risas que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!