Felicitaciones de cumpleaños para un TAXISTA

Felicitaciones de cumpleaños para un TAXISTA
5 (100%) 1 vote

¿Tienes un taxista de confianza? ¿Te lleva y te trae? Pues… es su cumpleaños y nada más asombroso para él, que dedicarle unas frases de Feliz Cumpleaños, espero te guste nuestro staf de mensajes para los taxistas

¡Feliz cumpleaños amigo! Tu siempre tan impecable al igual que tu taxi, lo que haces la diferencia. Que pases un día especial junto a tu familia.

Que bueno es contar con un taxista tan amable, servicial y cumplidor. ¡Feliz Cumpleaños! Y que pases un gran día con muy buenos clientes.

Siempre tan dispuesto a cumplir tu misión, llevar a tus clientes a su destino de la manera más acogedora, segura y rápida. Felicito tu estilo y que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para un TAXISTA

Eres mi taxista preferido, siempre con buen sentido del humor, con mucho respeto hacia las personas y sobre todo con gran potencial de servicio. Hoy en tu cumpleaños deseo que tengas muchos éxitos en lo que emprendas. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Tu eres el taxista que marca la diferencia, tienes un talento inigualable, dispuesto a servir con vocación, atento a los requerimientos del cliente, haces que la gente salga de tu taxi con una actitud positiva. Felicito tu ímpetu y que Dios bendiga este día tan especial como es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Imágenes de Felicitaciones de cumpleaños para un TAXISTA

Ser taxista es una noble labor ¿A cuántas personas haces que lleguen a tiempo a su destino? ¡Eres imprescindible! Me alegro de contar con un taxista siempre dispuesto a llegar a tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

Pido a Dios por tu protección, tú como taxista estas frente a un volante para llevar el sustento a tu hogar, cada día arriesgas tu vida en una lucha diaria. Hoy en tu cumpleaños deseo que sigas siendo bendecido y protegido. ¡Feliz cumpleaños!

Sirves con alegría a todos tus pasajeros, tienes prudencia cuando conduces, eso te hace una persona altamente responsable. Continúa por tu buen camino y que pases un ¡Feliz Cumpleaños colega!

Hoy quiero aprovechar la oportunidad para felicitar tu honestidad como taxista, gran compañero, muy servicial y que además tienes gran optimismo como actitud positiva, felicitaciones amigo por ser tan especial y que disfrutes tu cumpleaños ¡Felicidades!

Conduces largos caminos y conoces a muchas personas, tu trabajo como taxista siempre tiene un riesgo elevado, hoy elevo mi oración a Dios para que guíe tu destino, te proteja a diario y que cada atardecer llegues a salvo a tu casa porque tienes una familia que te espera. ¡Feliz cumpleaños e inmensas Bendiciones mi amado esposo!