Felicitaciones de cumpleaños para tatarabuela

Ayúdanos a mejorar

Son las personas más especiales de la casa, nos llenan de orgullo, recuerdos, cariño y amor. Hoy es su cumpleaños y aquí encontrarás tiernas frases para que felicites a la tatarabuela en su día más especial…su cumpleaños.

Para mi tatarabuelita linda, doy gracias a Dios por tener la dicha de celebrar un año más de vida contigo, sabemos que son muchos, pero están repletos de amor y ternura. Hoy estamos todos aquí reunidos para festejar una vez más las cien velitas que debes apagar. Te quiero mucho mi tatarabuelita. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias a mi tatarabuelita que siempre nos ha acompañado, ya esta es la tercera generación que compartimos contigo tu cumpleaños, mira lo mucho que ha crecido la familia y te agradecemos por todo el amor que siempre nos has dado, por todas tus enseñanzas que hacen que hoy la familia este compuesta de hombres y mujeres de bien. ¡Muchas Felicidades querida tatarabuela!

Hoy es un día muy especial y celebramos con alegría que la matriarca de la familia, la tatarabuela esta de cumpleaños, agradecemos a Dios por permitir estar con ella todos estos años y enseñarnos el valor de una familia unida. ¡Miles de Felicitaciones Tatarabuelita! Te amamos.

Valoramos todo el esfuerzo que has hecho por tu familia, de generación en generación dándonos buenos consejos y buenos ejemplos. Hoy por hoy somos una familia fortalecida con buenos principios que vienen de ti. Gracias a ti tatarabuelita hoy estamos aquí toda tu descendencia para celebrar en grande tu nuevo cumpleaños. ¡Felicidades!

Siempre recuerdo a la familia reunida los domingos donde mi tatarabuela, pues es costumbre celebrar y compartir con ella todos juntos de esos grandes festines que realiza, es muy alegre y divertida, dándonos sus buenos consejos y pendiente de todos. Así nos enseñó y queremos celebrar en grande tu cumpleaños pidiéndole a Dios que te siga dando mucha felicidad.

Muchas familias tienen a su abuela viva y es una bendición, pero realmente es un gran privilegio tener una tatarabuela viva con la que podemos compartir grandes momentos juntos, sobre todo su cumpleaños porque es ocasión especial para dar gracias a Dios por su feliz y grata existencia. Te amamos tatarabuelita.

Es una maravilla que hoy estemos de celebración con motivo del cumpleaños de nuestra tatarabuela, eres la alegría de esta familia, la excusa perfecta para reunirnos. Tatarabuelita hermosa ¡Feliz cumpleaños! Que el señor siga llenando de salud y vitalidad para que continúes viendo crecer a tus tataranietos.