Felicitaciones de cumpleaños para secretaria

Ayúdanos a mejorar

Bríndale las mejores felicitaciones de cumpleaños a la persona que se ha convertido en tu mano derecha dentro de tu empresa, su labor, orden y entrega, merecen ser reconocidas, utiliza la que más te emociona y compártelas con tu secretaria en el día de su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños mi secretaria estrella! Tu labor, esfuerzo y dedicación han logrado mantener en alto nuestra organización. Que pases un gran día.

Eres una persona admirable, de gran trato, con mucha disposición y orden en ejercer tus funciones como secretaria, me enorgullece felicitarte en tu cumpleaños, de mi parte recibe un caluroso abrazo y buenos deseos.

Que excepcional eres, tienes disciplina y eres muy tolerante, una persona imprescindible en este tipo de trabajo, que sabemos no es fácil. Feliz cumpleaños estimada secretaria.

Hoy en tu cumpleaños, quiero expresarte lo mucho que te aprecio, has aportado enormes esfuerzos para el éxito de la empresa. ¡Muchas felicitaciones estimada secretaria y amiga!

Gracias por tu dedicación y esmero para que las cosas en la empresa marchen bien, tú has sido un gran apoyo para mí y la organización. Felicidades por tu cumpleaños y que pases un excelente día querida secretaria.

Es un honor reconocer tu esfuerzo, trabajo y disciplina, me honra felicitar en su cumpleaños a una gran mujer, amiga y excelente secretaria. ¡Feliz Cumpleaños!

Te has ganado un gran lugar dentro de la organización, tu amistad y tu trabajo como secretaria ha sido impecable, eso dice mucho de ti. Felicitaciones en tu cumpleaños, que la pases muy bien!!

Eres eficiente, buena compañera y amiga, la mejor de las secretarias hasta la fecha, gracias por permanecer en esta empresa y trabajar en equipo. ¡Feliz cumpleaños!

Para la mejor secretaria hoy día de su cumpleaños, recibe nuestras felicitaciones y los mejores deseos. Es un gusto y un honor compartir contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Te distingues de entre todos los empleados, tienes carisma y te rodea la armonía, que hoy en tu cumpleaños querida secretaria se cumpla tus buenos deseos ¡Felicidades!

Que Dios guie tus pasos e ilumine tu camino, te llene de sabiduría para que sigas con tu gran labor como secretaria, manteniendo la organización en la empresa para continuar cosechando éxitos. ¡Feliz cumpleaños a nuestra excelente secretaria!

Feliz cumpleaños a la secretaria que ha dedicado su vida a nuestra organización, has sido invaluable tu trabajo, así mismo has sido imagen corporativa de seriedad y responsabilidad, lo que nos ha favorecido en el mercado. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Mereces un gran reconocimiento.