Felicitaciones de cumpleaños para personas con Alzhéimer

Felicidades por tu cumpleaños, aunque padezcas de alzhéimer se que tu memoria se irán desvaneciendo los recuerdos vividos, pero te aseguro que esos momentos permanecerán intactos en los míos, igual si los olvidas disfrutemos juntos como nunca tu cumpleaños ¡Felicidades!

No es fácil verte padecer de alzhéimer, pero jamás me olvidaré de ti, sigamos viviendo y si es necesario vamos a repetir cada momento que hemos pasado, no hay nada más hermosos que vivir mientras se sigue respirando, mantente con nosotros y celebremos tu cumpleaños ¡Feliz cumpleaños!

Podrás perder tu memoria pero sé que cada vez que estamos juntos sientes todo el amor que tengo para ti, tu sabes que soy tu gente y te sientes confiable en mi, estaré contigo siempre aunque ya no te acuerdes de mi ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!

Tu no recuerdas quien soy, el alzhéimer es el invasor, pero me basta con saber quién eres tu, te traigo todo mi amor, ternura, paciencia y mis palabras de felicitación, tu mirada es noble, no podría olvidarte, aquí estoy contigo para celebrar un años más de tu vida ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para personas con Alzhéimer

Esta enfermedad ha hecho que olvides tu pasado y tu presente también, no recuerdas quien eres, tampoco quien soy yo, pero aquí estoy muy paciente para ser parte de tu compañía, en tu corazón está escrito que tanto amor no se olvida, sigue viviendo que a tu lado siempre estaré ¡Feliz cumpleaños!.

Felicitaciones de amor para personas con alzheimer

No me causas ninguna molestia si no recuerdas la conversación o te pierdes en el tiempo, lo que quiero es tan solo estar contigo, para mi lo más importante es que cada año celebramos junto a ti un año más de vida, Deseo que disfrutes todo lo que puedas, te lo mereces ¡Felicidades en tu cumpleaños!

No sé lo que piensas cuando me observas, te ríes sin motivos o solo hablas de aquello que poco recuerdas, me encanta pasar tiempo contigo, abrazarte y besarte, te quiero y al mismo tiempo te echo de menos, pero igual me alegra que estés compartiendo un año más de tu cumpleaños ¡Felicidades!

Cada día que pasas pierdes tus recuerdos, es una realidad dura de aceptar pero estoy contigo, es todo un placer apoyarte a revivir esos lindos momentos que pasamos, la sensación de estar felices nuevamente es una satisfacción enorme con solo verte sonreír, te amo y con todo mi corazón te deseo un ¡Feliz cumpleaños!