Felicitaciones de cumpleaños para pediatra

Ayúdanos a mejorar

Nosotros los padres tenemos mucho que agradecerles a los pediatras, aunque además de atender la salud de nuestros hijos también nos dan consejos sobre cómo criarlos y cuidarlos, para ellos hemos hecho varios escritos de significativos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, selecciona la que más te guste.

Gracias a ti pediatra porque siempre estás presto a atender a cualquier hora una llamada cuando requerimos de tus servicios si nuestro pequeño se enferma, eres gran alivio en los momentos de angustia. Sabemos que no es una carrera fácil, pero si no fuera por la gran vocación de servicio nos sentiríamos perdidos. ¡Deseamos muchas felicidades en tu cumpleaños!

Celebremos tu cumpleaños con mucha alegría, deseamos muchos éxitos como agradecimientos por tan valiosa labor, nos ayudan a entender el proceso de crecimiento de nuestros hijos y a mantenerlos sanos. ¡Muchas felicitaciones!

¡Feliz cumpleaños mí querido pediatra! Tus grandes esfuerzos, tu espíritu solidario y tu notable formación académica, haces que nos llenes de orgullo.

Gracias por trabajar por la salud física y mental de nuestros más grandes tesoros…los hijos, pues un niño sano es garantía de un futuro mejor. ¡Celebremos tu cumpleaños con la alegría de contar con un gran profesional!

Ser pediatra es una de las ramas de la medicina más difíciles, muchas veces los pacientes son tan pequeños que deben utilizar otras técnicas para descubrir cuáles son sus síntomas, sin embargo, de forma maravillosa lo logran. ¡Es propicia la ocasión para felicitarte por tu cumpleaños!

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños apreciado pediatra! Agradecemos todos tus consejos, que compartas todas tus experiencias y conocimientos para que cada niño crezca sano, fuerte y feliz.

¡Que hoy sea el mejor de tus días! Feliz cumpleaños para ti pediatra, Bien dice el dicho “Los países caminan con los pies de sus niños” Gracias por ser participe en la salud de la futura generación.

Agradezco la atención y confianza que nos otorga en esos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir cuando se enferman nuestros hijos, eso nos mantiene calmados. Aunque la enfermedad este latente, tenemos la suerte de contar con tan buena pediatra. No queremos pasar por alto tu cumpleaños sin desearte ¡Muchas felicidades!.

En el día de tu cumpleaños te hago llegar mi más sinceras felicitaciones a la persona que cuida de la salud de mis pequeños hijos, celebro este día a tu lado, te doy las gracias por el apoyo que siempre nos brinda, por atender esos llamados aun fuera de tu horario de trabajo. Te deseo ¡muchas Felicidades!