Felicitaciones de cumpleaños para niños con Síndrome de Down

En la medida que creces te vemos tan despierto e independiente, eres un ángel con condición especial que se roba el show y con él nuestros corazones, hoy te deseo que sigas cumpliendo muchos años de alegría junto a los tuyos ¡Feliz cumpleaños!

Nos sobra las razones para agradecer a Dios por disfrutar de un alma noble, en tu mezcla de timidez y picardía ¿Quién no te ama en esta vida? Con tus locuras y sonrisitas torcidas más tus ojitos almendrados nos embrujas día a día ¡Muchas felicidades mi pequeño!

Tener un niño con síndrome de down es la muestra de amor que Dios puede darle a unos padres, tu representas un regalo para ellos, contigo hemos aprendido que eres un ser puro, incapaz de sentir odio, rencor, envidia, tu nos muestras que eres el ser más especial y hermoso que puede rodearnos ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Te confieso que al principio tu condición representó ser difícil de aceptar, en poco tiempo entendimos que simplemente eras diferente, funcionas de manera diferente, pero no podíamos evitar la sonrisa sincera, el amor desinteresado, la mirada tierna y pícara, eres único y especial, te deseo mi rey ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un niño especial

Tarjetas Felicitaciones de cumpleaños para niños con Síndrome de Down

Tienes la capacidad de lograr muchas cosas, no pierdes oportunidad para vencer un obstáculo y me alegra cuando alcanzas una meta, todo lo haces con especial amor y cariño, celebro tu cumpleaños, tu vida y tu condición especial que te hace el más hermoso de los seres de este planeta ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Lo diferente no es que tenga la condición de síndrome de down, lo diferente es el mundo maravilloso y excepcional que hay dentro de ti, que nadie te impida ser feliz, a crecer como ser humano y amar sin condiciones, que pases un gran día ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para niña con Síndrome de Down

La sorpresa no es que seamos tu familia, la sorpresa es que tu formas esta familia con el día a día, nos enseñas a vivir sin prejuicios, sin condiciones, solo a vivir tal cual es, disfrutamos verte crecer, amar, jugar y reír, te deseo mi querido primo que pases un gran y ¡Feliz cumpleaños!

Tu sonrisa te destaca y te delata, eres la mejor receta que podemos tener para descubrir la felicidad que hay en ti, tu amor es energía que contagia, que ilumina y eso es porque tienes una de las condiciones más bella ¡Feliz cumpleaños mi tesorito!