Felicitaciones de cumpleaños para nieta

Felicitaciones de cumpleaños para nieta
Ayúdanos a mejorar

Es el cumpleaños de tu nieta, pequeña o grande ella es la luz de tus ojos, en el día más especial de su vida prepárale un mensaje inolvidable que atesorará como nunca!

En su día hazle llegar unas bonitas frases de Feliz Cumpleaños y expresarle lo mucho que amas a tu nieta, las palabras son un valioso detalle que recordará  por siempre, estamos seguros que le fascinará y se sentirá agradecida porque estás muy pendiente en el día más especial de su vida… Su cumpleaños.

Querida nieta, eres muy especial y me siento orgullosa de ti, deseo que tu día este lleno de alegrías, ¡Feliz Cumpleaños!

Agradezco a Dios por darme la dicha de tener una nieta tan linda, amorosa y amable, eres realmente inigualable. Te amo mi niña. ¡Feliz Cumpleaños!

Tarjetas Felicitaciones de cumpleaños para nieta

Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida y de corazón deseo que pases un excelente cumpleaños con tu familia y amigos. ¡Feliz cumpleaños querida nieta!

Eres la pequeña que le das sentido a mi vida, me encanta cuidarte y protegerte, espero pases un día lleno de alegrías. ¡Feliz Cumpleaños nietecita mía!

¡Feliz Cumpleaños nieta preciosa! Me alegra saber que cada día creces en tamaño y conocimientos, estoy segura que te convertirás en un ser grande y maravilloso.

Imágenes Felicitaciones de cumpleaños para nieta

Mi preciosa nieta, deseo que brilles como el sol e ilumines cada paso que des, muchos e incontables éxitos para ti. ¡Feliz Cumpleaños!

Me alegra pasar otro cumpleaños al lado de mi nieta, espero seguir compartiendo muchos años junto a ti, ¡Te quiero.. Feliz Cumpleaños!

En tu cumpleaños deseo que sigas siendo esa persona especial, encantadora, brillante que conozco, no cambies nunca. ¡Feliz Cumpleaños preciosa nieta de mi corazón!

Imágenes de cumpleaños para mi nieta

Deseo que seas feliz cada segundo de tu vida y aprovéchalo al máximo. ¡Feliz Cumpleaños!

Eres la nieta más dulce y la amiga más paciente, te quiero nieta hermosa, gracias por estar pendiente de mí. ¡Feliz Cumpleaños!

Aprovecha tu vida, se feliz, ríe, canta y haz muchos amigos, rodéate de seres que te llenes de armonía. ¡Feliz Cumpleaños mi nieta adorada!

Que emoción es tenerte a mi lado y verte crecer, me alegro de ser tu abuela y tu madre a la vez. Te amo mi pequeña nieta ¡Feliz Cumpleaños!

Que Dios te bendiga siempre y llene de luz tu caminar para que irradies alegría todos los momentos de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños querida nieta!

¡Feliz Cumpleaños nieta preciosa! Es increíble ver cómo has crecido, espero te diviertas en tu fiesta de cumpleaños.

Mi nieta querida, te deseo un feliz cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad y que las cosas buenas lleguen a ti con facilidad, ¡Felicidades por un año más de vida!

Que la magia del universo entero te envuelva para que pases un espectacular día repleto de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños querida nieta!

Nieta adorada, mereces lo mejor y estoy segura que la vida te depara experiencias grandiosas, un camino lleno de felicidad y muchos éxitos. Que pases un lindo Cumpleaños.

Si sientes que todo te ha resultado difícil, no olvides que aquí están tus abuelos para apoyarte y ayudarte. ¡Feliz Cumpleaños hermosa nieta!

Querida nieta, hoy cumples un año más de vida y me siento totalmente orgullosa de ti, mi deseo más hermoso en tu día es que cumplas tus metas y sueños. ¡Feliz cumpleaños!

Desde la distancia te envío un caluroso abrazo para que me recuerdes siempre. Te amo inmensamente mi querida nieta. ¡Feliz Cumpleaños! Pronto nos reencontraremos.

Solo sé que eres la nieta más especial y maravillosa que tengo. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz Cumpleaños!