Felicitaciones de cumpleaños para militares

Ayúdanos a mejorar

Los militares dedican su vida a la seguridad de su nación, hoy está de cumpleaños un militar. Entonces! Felicítalo en este momento tan especial para él, nuestro regalo es obsequiarte unas increíbles frases de cumpleaños para militares.

Hombre valiente y de gran honor, disfruta tu día y te deseo que recibas un armamento de felicidades. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hermano, hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor, y aunque no estás con tu familia porque te ha tocado batallar lejos de nosotros, esperamos pases un gran día iluminado de paz. ¡Feliz cumpleaños a mi hermano militar!

¡Feliz cumpleaños! al militar que ha batallado para conquistar mi corazón, te amo mi amor ¡Que pases un excelente día!

Nos sentimos orgullosos de felicitar en su cumpleaños a un hombre que defiende su país con amor, valentía y sin miedos… ¡Felicidades mi estimado amigo!

No solo eres valiente por defender a tu país, eres valiente por tu destacado trabajo y esfuerzo que realizas día a día por la paz de tu nación ¡Feliz Cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Eres un militar preparado y entregado a sus funciones, pones en alto tu honor y compromiso en defensa de su gente. Continúa adelante, te apoyaremos siempre… Que pases un gran día.

Admiro tu sacrificio como militar y persona que eres, este año deseo que pases un feliz cumpleaños rodeado de tu familia. ¡Felicidades!

Querido hijo, que emoción siento al verte vestido de militar, lo que siempre has soñado se ha cumplido, honor a tu bandera y a tu patria, para brindar sentimientos de solidaridad y responsabilidad a todos, con todo mi amor te deseo un Feliz Cumpleaños y que disfrutes tu día en donde más te gusta estar. ¡Felicitaciones!

Defiendes incansablemente nuestra nación y hoy deseo los mejores honores en tu nombre ¡Feliz Cumpleaños!

Querido colega hemos compartido una gran labor juntos, hemos vivido grandes experiencias en la lucha por mantener la paz de nuestro país, nos hemos apoyado mutuamente en momentos difíciles de nuestro trabajo como militares, hoy quiero reconocer todo el esfuerzo, sacrificio y amistad compartida. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Gracias amigo, me has enseñado a tener un gran respeto hacia los militares, a tener sentimiento patriótico, amar la bandera, a defender mi país y mi gente, eres un militar ejemplar y gracias por tus consejos, te deseo que pases un gran día y ¡feliz cumpleaños!.

Admiro tu sacrificio por seguir en el campo militar, das mucho al país que tanto amas, te felicito por tu determinación y que pases un ¡Feliz cumpleaños!