Querido sobrino eres un regalo maravilloso que me ha dado mi hermano, disfruta de la grandeza de la vida y de las maravillas de tu ser, son ellas quienes te permitirán convertirte en un gran hombre. ¡Felicidades en tu cumpleaños querido sobrino mayor!
Eres un chico que con su sencillez, bondad y humildad has sabido ser el motivo esencial para alegar nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños adorado sobrino mayor!
Mi deseo es que tengas una larga vida, que te sobren los motivos para ser feliz y que tus buenos deseos se cumplan. Disfruta tu día junto a quienes amas ¡Felicidades a mi sobrino mayor en su cumpleaños!
Vive en perfecta armonía y quienes te rodean te agradecerán por la paz con que son envueltos, tú brindas el mayor tesoro que cualquiera puede anhelar. Te bendigo sobrino por la maravillosa persona que eres. Que pases un ¡Feliz cumpleaños!
Te amo como un hijo y quiero que recuerdes siempre que cuentas conmigo para que conquistes tus sueños. Mi amor hacia ti es incondicional, eres una bendición. ¡Felicidades sobrino mayor! Disfruta tu cumpleaños.
Gracias por ser mi sobrino mayor, son maravillosos los momentos que se viven a tu lado e incontables las cosas que aprendemos de ti. No cambies tu personalidad, ni te dejes influenciar por otros, mantente firme en lo que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Admiro la gran independencia de mi sobrino mayor, siempre está en el buen camino de alcanzar sus sueños, dispuesto a superar desafíos, aceptar los cambios con madurez y responsabilidad. Que pases un gran día ¡Feliz cumpleaños!
Que tus pasos sean firmes hacia el camino de la felicidad, estoy segura que siempre recordarás tus raíces aún cuando hayas alcanzado el mayor de tus éxitos, porque eres un sobrino integro e inigualable. ¡Feliz cumpleaños!
Al igual que tu tío eres un hombre con grandes ideales, con tu esfuerzo constante iras escalando para convertirte en un hombre admirable. Mi querido sobrino mayor te deseo muchas felicidades ¡Feliz cumpleaños!
Lo que recibes de la vida son los resultados de tus acciones, dedícate a obrar bien, ayuda a otros y compadécete de quien lo necesita. Que pases un gran día mi querido sobrino mayor ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Mantén tu esencia como persona, sin importar lo que digan, lo que hagan o por las circunstancias por la que pases, sé tú mismo. Recuerda siempre quién eres mi apreciado sobrino mayor ¡Feliz cumpleaños!