Felicitaciones de cumpleaños para mi prima política

Te sorprenderás las genuinas frases de cumpleaños que hemos desarrollado, las que siempre has esperado ver para felicitar a tu prima política, comparte junto a ella tiempo y momentos llenos de emoción, aquí te dejamos.

La vida se encarga de ofrecernos muchos regalos, uno de ellos son las primas políticas, porque vienen a formar parte integrante de la familia. Pero lo más fabuloso de esto es que hace unos años aceptamos el maravilloso regalo de una mujer ejemplar con quien compartir de los buenos momentos. Un abrazo prima política y ¡Feliz cumpleaños!

Desde hace poco tiempo formas parte de la familia, tu simpatía y encanto han encajado significativamente, gracias por aceptarnos como parte de tu familia. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades por tu cumpleaños, eres una prima política de gran carisma y contagiosa alegría. Espero que la vida te rodee de gente maravillosa. Que pases un gran día.

Un año más que cumples representa una razón perfecta para celebrar con alegría y pedirle a Dios que desborde muchas bendiciones sobre ti. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para mi prima política

Que tu aniversario de nacimiento sea el motivo para celebrar y reunir toda la familia. Deseo que alcances tus sueños y logres tus objetivos. Cuenta conmigo, siempre te acompañaré en el camino de la vida, te lo mereces ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Aunque no crecimos juntas, ni somos primas de sangre, lo cierto es que juntas formamos una gran familia, te deseo un feliz cumpleaños mi bella prima política. Que Dios te bendiga!!!

Eres ejemplar, única y una persona de gran espíritu noble, espero que la vida te llene de buenos momentos y grandes propósitos, Que tengas un cumpleaños inolvidable ¡Felicidades prima política!

Tu llegada a esta familia fue de gran bendición, como prima política nos has apoyado en todos los momentos, buenos o malos, has dejado una marca importante en nuestros corazones. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.

Bendiciones prima política, me siento orgullosa de todos tus logros, metas cumplidas y confío en que sigas conquistando más sueños. Que pases un cumpleaños genial ¡Felicidades!

Muchas son las primas políticas que llegan, pero pocas son las que se quedan y dejan huella imborrable en los corazones de una familia. Una vez más bienvenida prima y te deseo un maravilloso ¡Feliz cumpleaños!

¡Sonríe! Hoy es un gran día, mi prima política esta de cumpleaños, así que a celebrar de una velada esplendorosa ¡Feliz cumpleaños!

Politica de privacidad Quienes Somos