Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe chistosas

Es hora de darle un toque de felicidad y risa al felicitar a tu jefe, te damos algunas sugerencias para que le hagas llegar una frase de feliz cumpleaños que lo haga reír sin parar.

Estamos reunidos aquí en la oficina para celebrar su cumpleaños jefe!, son tanto años compartiendo con todos sus empleados que estamos que ya pedimos la jubilación Jajaja, ¡es broma! ahora es que nos queda tiempo para ser productivos. Gracias por ser tan buen jefe. ¡Felicitaciones!

Feliz cumpleaños Jefe,como regalo de cumple prometo no hacer papelones y portarme bien! Jajaja salud 🥂

¡¡Feliz cumpleaños jefe!!! se te van notando ya los 75 añitos… jajaja un abrazoo.

Querido jefe feliz cumpleaños, no le pudimos traer el bizcocho porque se iba a quedar sin aliento despues de apagarlas, espero que entienda… Felicidades.

Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe chistosas

¡Espero poder estar en tan buena forma como su misma a la misma edad! ¡Normalmente me llevará mucho mas tiempo, ! Feliz cumpleaños !

Feliz cumpleaños. No se si alguna vez fuiste mi jefe realmente jajaja, pero aprendí de ti como si lo fueras.

Jefecito bienvenido! aquí estamos todos reunidos para desearle un muy feliz cumpleaños, hemos decorado la oficina con detalles de celebración. Espero no lo tomes como si fuéramos aduladores jajaja aunque entre chistes y chistes no caería mal un aumento de sueldo. Pero primero ¡Feliz cumpleaños!

Ojala! todos los días fuera su cumpleaños jefe, porque es la única ocasión en donde la administración bota la casa por la ventana con el festejo y no escatima en gastos. Así todos estamos felices, en vez de celebrar su cumpleaños cada año mejor propongo celebrarlo mensual. Ya la administradora me está mirando feo… es solo un chiste. Lo importante es que le deseamos al Jefe ¡Muchas Felicidades!

Jefe el equipo de contabilidad y el equipo de inventario están discutiendo que hacer para celebrar su cumpleaños, unos proponen, ir al club, otros a un restaurant y Jorge el del sindicato propone ver una película en el auditorio que se llama “Quiero matar a mi jefe”. ¡Que le puede decir… es el sindicato! De todas maneras todos queremos desearle un cumpleaños feliz. Aunque con esto no creo que este muy motivado a darles el aumento de sueldo prometido o ¿Si?

Buenos días Jefe ¡Feliz cumpleaños! Queremos decirle que hemos planificado algo especial para Ud. pero Rodolfo Rodríguez el de presupuesto quedo en organizarle la celebración. Sabemos que él es muy tacaño, así que no se sorprenda con lo que pueda salir. Trate de pasarla bien.

Querido jefe recuerdo cuando comencé a trabajar en esta compañía, todas esas exigencias, horas extras, permisos no concedidos, al principio me pareció que era una persona muy dura con sus trabajadores. Pero ahora que han pasado los años y he logrado conocerlo mejor me doy cuenta que lo que he aprendido y todo lo que he ascendido se lo debo a Usted. Aunque al principio lo quería matar jajaja, es un chiste. No me queda más que desearle muchos éxitos más y mucha Felicidad.