Felicitaciones de cumpleaños para mi hermana mayor

Felicitaciones de cumpleaños para mi hermana mayor
5 (100%) 2 votes

Hoy queremos ser tu cómplice y pensamos en ayudarte a felicitar a tu hermana mayor que se encuentra de cumpleaños. Tenemos las mejores frases de “Feliz cumpleaños hermana mayor”, para que hoy estés de su lado y disfrutes con ella sus alegrías.

Cuán importante es tu hermana mayor para ti, es tu confidente, amiga, la que comparte tus emociones, hoy elige una de nuestras frases y sorpréndela con un mensaje digno de ella.

Brindo por mi hermana mayor, por lo mucho que la amo y por soportarme tanto. Gracias hermana. ¡Felicidades en tu día!

Sin duda alguna certifico que eres la hermana mayor más espléndida, tu apoyo, consejos y risas me llenan y me siguen cada día, espero sigas a mi lado, hoy deseo que la pases muy bien ¡Feliz Cumpleaños!

Tarjetas de feliz de cumpleaños para mi hermana mayor

Tenerte como hermana es una gran bendición, disfruto a tu lado tus alegrías, te deseo un ¡Feliz Cumpleaños mi querida hermana mayor!

Si hay algo verdaderamente grandiosos es tener una hermana mayor con la que se puede contar. Siempre estoy y estaré a tu lado ¡Feliz Cumpleaños!

[epcl_custom_ads]

Decreto para mi hermana mayor muchas bendiciones, infinitas alegrías y un montón de emociones ¡Felicitaciones en tu día!

Me levanto tempranito para disfrutar con mi adorada hermana la dicha de celebrar juntas su cumpleaños ¡Felicidades en tu día hermana!

Imágenes de feliz de cumpleaños para mi hermana mayor

Hoy es un día en el que he reflexionado y he visto lo mejor que has vivido, entre alegrías, éxitos, logros, proyectos cumplidos, estoy súper orgullosa de ti hermana, espero sigas alcanzando la cima y más, para ti un ¡Feliz Cumpleaños querida hermana!

Eres y serás la hermana más fantástica, gracias por apoyarme y ser mi amiga, espero disfrutes en grande tu fiesta hermana mayor ¡Feliz Cumpleaños!

Hermana mayor no hay felicidad más grande para mí que verte feliz a ti. Te deseo lo mejor ¡Felicidades en tu gran día!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi hermana mayor

Eres mi hermana mayor, mi confidente, mi gran tesoro, hoy quiero desearte un hermoso ¡Feliz Cumpleaños! ¡Pásalo súper!

Que la felicidad te rodee y que las bendiciones te envuelvan ¡muchas felicidades hermana mayor! Te quiero un montón.

Eres irreemplazable, mi pilar, mi hermana hasta el final. ¡Feliz Cumpleaños mi querida hermana mayor!

Agradezco tu apoyo y pido a Dios que tus sueños se hagan realidad. Te deseo un día lleno de grandes alegrías ¡Feliz Cumpleaños herma…!

Hermana mayor jamás pensé que este año viviríamos grandes aventuras juntas, fue una experiencia excelente y ojalá podamos repetirlo cada año. ¡Eres la mejor! Y hoy quiero darte las gracias por ser mi hermana mayor y estar siempre juntas. ¡Feliz Cumpleaños!

Las palabras han quedado cortas para expresarte lo mucho que te amo hermana mayor, te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!

Hermana mayor somos tan unidas que puedo asegurarte que eres mi otra mitad, te quiero muchísimo ¡Felicidades en tu día!

De los mejores momentos que he vivido en mi infancia, en mi juventud y ahora en mi adultez te aseguro que han sido contigo, estoy orgullosa de ti hermana y en tu día te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!

Miro el pasado… veo que me cuidabas, miro el presente… veo que me aconsejas y te aseguro que el futuro… me acompañas. Eres única hermana y te quiero mucho. ¡Feliz Cumpleaños!

Hermana mayor hoy me visto con tu alegría y me impregno con tu aroma de hermana mayor, porque tu alegría es la mía. Que feliz me haces hermana querida, te deseo un enorme ¡Feliz Cumpleaños!

Eres parte de mí, deseo que vivas y disfrutes ¡Feliz Cumpleaños mi querida hermana mayor!