A veces no sabemos cómo expresar a esa persona especial todo el amor que sentimos, sobre todo en esa fecha especial de su cumpleaños. Pero no te preocupes aquí te ayudamos con estas emotivas frases que te sacaran de este pequeño aprieto.
Hoy los cielos cantan y todo resplandece por ser un día especial, pues es el cumpleaños del amor de mi vida, por ello, es propicia la ocasión para felicitarte y desearte lo mejor del mundo al lado de todos tus seres queridos.
Qué lindo es amar y sentirse amado, es una de las experiencias más maravillosas del mundo y gracias a ti he conocido lo que es el amor. Por ello doy gracias a mi Dios por permitir conocer el amor de mi vida. Hoy en tu cumpleaños quiero compartir contigo esta felicidad que nos embarga. Que la dicha sea por el resto de nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños mi amor!
Sabes que hoy en este día especial quiero confesarte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, pues cada día te quiero más. Deseo compartir contigo el resto de mi vida y hoy te invito a que celebremos juntos otro año más de vida que Dios te regala. ¡Felicidades mi amor!
Lo más hermoso de cada mañana es despertar a tu lado, saber que tengo tanta suerte por tenerte. En este día especial aquí estoy para desearte toda la felicidad y seguir compartiendo contigo tanta alegría. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que sean muchos más hasta la eternidad.
Qué bello es conocer a alguien que miras a los ojos y sabes en tu corazón que la conoces de toda la vida… es algo que me pasa contigo. Mi vida todas las mañanas siempre me levanto pensando en tu amor que me llena de felicidad. Festejemos hoy con mucha alegría otro aniversario de tu existencia. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños amor mío! Todo el amor que hay en mi corazón es solo para ti. Gracias por iluminar mis días. Hoy quiero desearte toda la felicidad del mundo pues te la mereces, por ser tan buena y cariñosa, por apoyarme siempre. Eres un tesoro para mí.
Despierta mi amor para abrazarte y desearte un Feliz Cumpleaños, hoy te espera un día lleno de mucha alegría y festividades al lado de tanta gente que te quiere. Eres un esposo excepcional y por ello te amo. Me haces la mujer más feliz del mundo.