Felicitaciones de cumpleaños para mi comadre

Amiga del alma que ha sabido ganarse un lugar en mi corazón y en el de mi familia. Hoy te deseo un feliz cumpleaños comadre!

Para mi has sido más que un amiga, una hermana. Para mi hijo más que una madrina eres una tía, una segunda madre. Por todos los momentos que hemos compartido en familia, hoy te deseo un muy feliz aniversario de vida!

La palabra comadre para mi significa mucho. Significa amistad incondicional, hermandad infinita, cariño real, amor familiar, soporte y ayuda presta las 24 horas. Todo eso y más eres tú para mi. Feliz cumpleaños comadre!

Te escogí como madrina de mi hijo por que sé que eres una mujer especial, sin igual. Una mujer que con su cariño y su amor puede lograr todo, y eso lo has demostrado durante todo el tiempo que te he conocido. En nombre de mi familia y el mío, hoy te deseamos un hermoso onomástico.

Palabras de cumpleaños para mi comadre

Felicitaciones de cumpleaños para mi comadre

Comadre, decir lo orgullosa de que seas parte de nuestras vidas sería muy poco, estoy muy feliz de tener una persona tan maravillosa en mi vida y por supuesto en la de mis hijos, te deseo bendiciones como cada rocío de la mañana, que, aunque no los ven pueden empapar tu rostro, te amamos, Feliz cumpleaños.

Te envío el mayor abrazo y amor en este día especial, te queremos mucho comadre que dios te bendiga. Feliz cumpleaños.

Que tu día especial este lleno de tantísimo amor, alegría y felicidad como el que tú les das desinteresadamente a tus ahijados, te adoro comadre, Feliz cumpleaños.

Palabras de cumpleaños para mi comadre

Mi mejor amiga, mi comadre, mi confidente, en quien puedo confiar, esa que valoro que amo y respeto, hoy es tu cumpleaños y no me queda más que desearle tooooooda la felicidad que mereces, Feliz cumpleaños

Comadre, no hay una persona más especial dentro de nuestras vidas que tú, tu presencia en nuestras vidas en invaluable, hoy queremos darte toneladas de abrazos llenitos de todo nuestro amor por que eres especial Feliz Cumpleaños.

Comadre, deberíamos ir pensando la forma más feliz de seguir celebrando nuestros cumpleaños después de que nos falten los dientes, Feliz cumpleaños.

Hoy, no se si felicitarte o felicitarme, tengo tanta suerte ser tu comadre, que la verdad no sé si la suerte de que celebremos tu vida es realmente tuya o mía, Feliz cumpleaños.

Espero de corazón tu día especial esté lleno de buenos, abrazos, demasiado amor y momentos felices, feliz cumpleaños comadre.

Comadre, gracias por tu aceptar ser una segunda madre para mis hijos, nadie más que tu podría cumplir ese rol en nuestras vidas, y eso me hace muy feliz, deseo que pases un maravilloso cumpleaños del cual por supuesto formaremos parte.

El más sincero abrazo de feliz cumpleaños para una persona increíble mi comadre, no hay palabras que completen los buenos deseos que tenemos para este nuevo año de tu vida, feliz cumpleaños.

Keep and calm, hoy esta de cumpleaños un angel en nuestras vidas, y no podemos pensar en otra cosa que no sea celebrarlo a lo grande, feliz cumpleaños comadre.

En un mundo imaginario, si yo fuese Cenicienta, tu estarías en el papel de mi hada madrina, no otra forma de describirte, Te amo, feliz cumpleaños comadre.

Para la persona más dulce e increíble que adorna esta tierra, queremos desearte un increíble feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños comadre! Que tengas un nuevo año de vida lleno de alegrías y felicidad!

Espero que la vida y el destino te llenen de momentos hermosos y bellos recuerdos, tal y como lo has hecho tú conmigo y con mi hijo, tu ahijado. Atesoramos cada momento que nos has brindado y en honor a ese tiempo compartido, te deseamos el mejor de los cumpleaños!

Una bendición para mi y para mi hijo el tenerte como comadre. No podría pedir más de una persona a quien seleccionamos para crear un vínculo tan especial con nuestro hijo. Gracias por todo y feliz cumpleaños!

Amor, besos, sonrisas y alegrías es lo que sueles entregar a mi hija cada vez que compartes con ella. Eres un ejemplo a seguir para ella y una protección adicional en su vida. En honor a cada gota de bienestar que has aportado en la vida de mi pequeña, quiero desearte un feliz onomástico.