Te has dado la tarea de criar a tus hijos sola, es un reto que requiere de fuerza, valor, coraje y positivismo para enfrentar la lucha que a diario te espera, te admiro y ser madre soltera es demostrar a tus hijos y al mundo entero el amor que tienes para dar ¡Feliz cumpleaños!
No cualquier mujer asume tan honorable tarea como lo es ser madre soltera, aceptaste asumir este gran reto y te has convertido en toda una guerrera, tu ímpetu te ha llevado a lograr mucho más allá de lo que has imaginado, pero con todo el amor del mundo lo haces por tus hijos ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Felicidades por tu cumpleaños!!a pesar de criar a tus hijos sola como madre soltera, no dejas de ser una encantadora mujer, siempre elegante, bella y de buen porte, conservas una belleza inigualable y te resalta el maravilloso amor que tienes por tus hijos.
Mereces celebrar en grande tu cumpleaños, como madre soltera has criado a tus hijos enseñándoles el valor de la vida, tu representas el sacrificio y el esfuerzo para ellos, tu recompensa ante Dios será enorme. Deseo muchas bendiciones y ¡Feliz cumpleaños!
Eres un ángel vestido de madre soltera, a pesar de tus días difíciles no has dudado en ningún momento de permanecer firme en el cuidado y crianza de tus hijos, aunque el padre optó por alejarse tú asumiste el compromiso de quedarte, tu amor es inmenso y en este cumpleaños que Dios te premie con grandes alegrías ¡Feliz cumpleaños!
Reconocemos tu esfuerzo, creemos y confiamos en ti, cuidas con devoción a tu familia, que más podríamos pedirle a una madre soltera, eres increíblemente fuerte y amorosa para manejar toda situación, es un honor felicitarte en tu cumpleaños, que Dios te multiplique en bendiciones.
La fuerza de criar a tus hijos como madre soltera viene de tu interior, es tanto tu amor que a pesar de las dificultades te mantienes de pie, sigues adelante y siempre con la frente en alto, tu eres símbolo de inspiración para muchas así que éste y todos los cumpleaños que Dios te bendiga ¡Felicidades!
Si hay algo que te sobra es fe, te has quedado sin el apoyo del padre de tu hijo, pero eso no te detiene para ponerte a la altura y enfrentar cada circunstancia, gracias a que no dudas en ningún momento que la mano de Dios te sostiene y te alienta. ¡Feliz cumpleaños!
Felicitaciones de cumpleaños para madre soltera
En la vida existen luchas difíciles, pero tú has logrado superarlas con creces, haciendo un camino propio, sola, pero llena de luz. Madre ¡felicitaciones en tu cumpleaños!
Cuando la vida entristece tú le sonríes, marcas la diferencia, con abrigo cuidas a los tuyos, no importa que estés sola. Madre, te deseamos felicitaciones en tu cumpleaños.
Madre, eres el nido que alberga y la brisa que impulsa, en tu día te deseamos feliz cumpleaños. Soltera o acompañada, marcas siempre el ejemplo a todos los que te rodean.
Madre, feliz cumpleaños, eres ejemplo de tesón y esfuerzo, mujer fuerte y valiente, sola te impulsas y remontas el firmamento como las águilas.
De fuerza te revistes, con trabajo hilvanas hilos de amor, sola y con los tuyos; por eso, y mucho más, madre, te deseamos en este cumpleaños mil felicidades.
Madre, un concepto, una palabra; para tus hijos eres significado: amor, risa y fuerza. Este es tu día, y no estás sola, el amor se encuentra contigo, feliz cumpleaños.
La soledad no te invade, tu corazón es más grande que el universo, lleno de bendiciones y dicha está. Madre que llenas de amor a los tuyos, en tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades.
Un corazón que ama es tan grande como un millón de estrellas, pero el tuyo lo supera con creces. En tu cumpleaños, madre, te felicitamos, eres un universo de paz, y no estás sola, porque eres un mundo propio lleno de colores y luces.
El amor se manifiesta en seres especiales que marcan la diferencia, y tú eres uno de ellos. Madre, aunque sola, luchas con fuerza, sabes cómo hallar el camino aun en la tormenta, en tu cumpleaños te deseamos felicitaciones y mil bendiciones.
Cumpleaños de alegría, celebra tus días, los tuyos aman el sonido de esa risa, las manos que trabajan con amor. No estás sola, construyes la vida, creas el camino por el cual otros andarán, por eso, celebra tus años madre, mil felicidades.
Soltera y feliz, así te definiría, podría enumerar a todos los que te aman, pero corta me quedo. Soltera y feliz, en este cumpleaños te felicito deseando que estés llena de mil bendiciones.
En la hora que naciste lo hicieron también los luminares en el cielo, tienes luz, alumbras la noche. No sientes la soledad, amas a tus hijos y luchas por ellos ¿Quién no admiraría tu capacidad de amar? Madre, por eso te deseo feliz cumpleaños.
Mujer y madre, trabajas duro, luchas por lo tuyos, sin excusas, ni barreras. Así caminas por esa senda, sola pero feliz; así dices, sé que es verdad porque tu rostro se ilumina. Me hace feliz que llegue este día para desearte mil felicidades en tu cumpleaños.
Amor, vida y risa, esas palabras te definen, mujer fuerte y valiente, la tormenta no te acobarda, si el cielo oscurece tú eres alumbras. Te deseo mil felicidades, no importa que estés sola porque sabes cómo sonreír y bailar con la vida, ¡feliz cumpleaños!
Soltera, feliz y luchadora, así te definiría, sabes cuidar a los tuyos, el día de hoy mereces mi amor y cariño, porque eres especial. Feliz cumpleaños, madre, deseo para ti mil bendiciones.
Largo ha sido el camino de la vida, pero en todo momento has sabido sonreírle, te amamos con todo el corazón, madre. En este cumpleaños deseamos para ti mil felicidades.
Soltera, viva y llena de felicidad ¡esas son las felicitaciones que escribiría para ti! Pero me quedaría corta, demasiado corta. Un feliz cumpleaños, es algo muy obvio, pero es que las frases sobran contigo, eres el amor de mi vida. Te amo madre, eres mi todo.