Eres mi hijo mayor y aunque ya seas independiente recuerda que siempre estoy de tu lado, frente a ti para ayudarte y aconsejarte, simplemente cerca de ti cuando lo necesites. ¡Feliz cumpleaños hijo!
No necesariamente con todo lo que hagas logras ser exitoso, lo más importante querido hijo es que perseveres, no pierdas la fe y ten la convicción que el esfuerzo que le pongas tiene su recompensa, tu eres ejemplo para tus hermanos, por eso… ¡Feliz cumpleaños a mi hijo, el mayor de todos!
Contagia tus alegrías, felicidad y risas a todos, disfruta de lo que te rodea y verás que esa alegría se hace inmensa. ¡Feliz cumpleaños a mi primogénito!
Hijo amado, quiero que comprendas siempre que la única persona capaz de hacerte feliz es tu mismo, no esperes nada de nadie y lucha por lo que quieres, eres mi hijo mayor el mas especial ¡Feliz cumpleaños!
Recibe todas las experiencias de tu vida con sabiduría y agrado, más adelante sabrás que uso le darás a cada una de ellas. Que este sea uno de los muchos cumpleaños por disfrutar querido hijo mayor. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Embriágate de felicidad y será suficiente para contagiar a todos los que te rodea. Que disfrutes tu cumpleaños mi amado hijo mayor.
Hijo, cada día me sorprende la madurez con que asumes tus responsabilidades y te haces cargo de tus compromisos, como hijo mayor eres ejemplo a seguir para tus hermanos. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca te subestimes, recuerda que tienes todo el talento y el ingenio para salir adelante. Eres mi tesoro mayor ¡Feliz cumpleaños hijo!
Tu temple, carácter y personalidad son un privilegio digno de admiración que muchas veces superan mis expectativas y la de tus hermanos menores. ¡Feliz cumpleaños hijo mayor! Que Dios te siga bendiciendo.
Deseo que disfrutes cada etapa de tu vida, te nutras de incontables alegrías y aproveches cada oportunidad, deja que cada día te convierta en una mejor versión de ti. ¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor!
Aunque seas mi hijo mayor no dejaré de preocuparme, verte feliz, ver cómo cumples tus sueños y logras tus metas, siempre estaré contigo para sonreír juntos. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Que orgulloso es saber que mi hijo mayor es un hombre asombroso, lleno de principios y valores que lo convierten en el mejor ejemplo para sus hermanos. Deseo que sigas siendo un hombre temeroso de Dios inmerso en incontables virtudes. ¡Feliz cumpleaños!