Felicitaciones de cumpleaños para embarazada

Felicitaciones de cumpleaños para embarazada
5 (100%) 2 votes

¡Que maravilloso es felicitar en su cumpleaños a una embarazada! Llevan dentro de ellas una hermosa vida y con gran esmero hemos creado una lista de felicitaciones que tendrás para escoger, te las mostramos.

Debes sentirte orgullosa hoy en tu cumpleaños porque además de celebrar un año más de vida, también llevas en tu vientre a tu hijo. Esa es la mayor satisfacción que existe para una mujer poder ser madre. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

¡Felicidades futura mamá hoy en tu cumpleaños! Estoy segura que este es un momento muy feliz, disfruta de todo tu embarazo de ver crecer tu barriguita y preguntarte como será, a quien de los dos se ira a parecer, esos meses de dulce espera, pero que bien vale la pena esperar, por ese bebe tan maravilloso que llenará tu vida de alegría. ¡En hora buena! ¡Muchas Felicidades!

¡Mi querida amiga! Este día es doblemente especial por ser tu cumpleaños y por tu embarazo, me alegra tanto que Dios te conceda la dicha de ser mama, sé que lo estabas esperando con mucho anhelo, espero sea un embarazo muy tranquilo y que él bebe nazca sano y fuerte. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Felicitaciones cumpleaños para embarazada

Los hijos son la mayor bendición del mundo y hoy llevas en tu vientre a ese pequeño ser que llenara tu vida de mucho significado y amor. Hoy por ser tu cumpleaños la celebración es doble. ¡Celebremos juntas el milagro de la vida! ¡feliz cumpleaños!

¡Mi preciosa embarazada esta hoy de cumpleaños!, mis felicitaciones se multiplican por dos, que tu vida esté llena de felicidad y también para ese lindo bebe que nacerá pronto. Que seas inmensamente feliz y que la dicha sea contigo mi querida esposa, ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a esta hermosa embarazada, el mejor regalo lo llevas dentro de ti, Dios te ha bendecido con ese lindo bebe que pronto nacerá. Te deseo muchas Felicidades ya tu vida cobra otro significado al ser madre.

Es una alegría increíble este momento, dos celebraciones en tu cumpleaños y tu embarazo, 9 meses parecen mucho pero pasan volando, te deseo que la pases feliz y en calma, disfruta de cada momento porque dentro de ti llevas la formación de esa nueva vida. ¡Muchas Felicitaciones!

Hoy celebramos con mucho amor tu cumpleaños y tu embarazo, sé que desde hace mucho deseabas salir embarazada, y sé que serás una madre dulce, tierna y cariñosa. ¡Mil felicidades!