Felicitaciones de cumpleaños para electricista

Felicitaciones de cumpleaños para electricista
5 (100%) 1 vote

Existen trabajadores que marcan la diferencia en servicio y termina en una excelente relación de amistad, como es el caso de un electricista que ahora se encuentra de cumpleaños y será cálido de tu parte transmitirle un mensaje de felicitaciones, aquí te dejamos algunos para tu disfrute.

¡Feliz cumpleaños electricista, mis mejores deseos para que lleves a cabo todos tus proyectos, recibe un fuerte abrazo y afecto de mi parte.

Admiro tus capacidades y conocimientos en el área eléctrica, tu labor es tan necesaria y valiente a la vez ¡Que pases un feliz cumpleaños!

Tu eres un gran electricista, te rodea el talento, calidad de servicio, disposición al trabajo, felicito tu gran vocación para solventar las situaciones eléctricas en hogares, oficinas y empresas, mereces todo lo mejor y que pases un ¡Feliz Cumpleaños!

En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades, éxitos profesionales, bienestar familiar y que sigas realizando grandes trabajos de electricidad. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Felicitaciones cumpleaños para un electricista

Gracias por tu trabajo, has sido muy exclusivo, delicado, profesional, y hasta la presente no he tenido inconvenientes eléctricos. Querido amigo ¡Mil felicitaciones en tu día!

El mundo camina con la electricidad, tu eres parte en hacer que todo gire en ese entorno. Gracias por llevar a cabo esta labor triunfante. Felicidades en tu cumpleaños, que la pases súper bien.

Eres una persona que inspiras confianza para quienes apenas te conocen, realizas tu trabajo con esmero y profesionalismo, estoy segura que seguirás cosechando éxitos y espero que festejes tu cumpleaños con mucha luz y seres queridos. Muchas felicidades amigo electricista!

Gracias por tu labor al servicio de la comunidad, siempre disponible cuando ocurren fallas eléctricas, dispuesto a contribuir con el desarrollo de un país. Te felicito por tu cumpleaños y tu labor. ¡Felicidades al mejor amigo electricista de esta comunidad!

Como profesional eléctrico eres excelente y como amigo excepcional. Que tengas un día eléctrico para que lo disfrutes bien iluminado. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un gran ingeniero electricista y cada labor tuya está marcada con intensa luz de armonía, alegría, confianza, seguridad… ¡Feliz cumpleaños al electricista de mi vida!

Cuando te conocí me causaste una gran descarga eléctrica, y hoy en tu día sigo teniendo fases altas y chispeantes de amor por ti. ¡Feliz cumpleaños al electricista que comparte su vida junto a la mía.

Eres un gran técnico electricista, gracias a tus excelentes trabajos como arreglos de enchufes, paneles eléctricos, líneas de alta tensión he logrado levantar mi local sin inconvenientes, hoy quiero felicitarte por tu profesionalismo y por tu cumpleaños. Que pases un día lleno de emociones y alegrías. ¡Feliz cumpleaños amigo!