Felicitaciones de cumpleaños para dar gracias a Dios

Una excelente forma de felicitar a alguien en su cumpleaños es siempre recordar dar gracias a Dios por ello, son la forma correcta de agradecer todos esos momentos, detalles, regalos… y por supuesto le daremos un toque especial con estas lindas frases que recordarás.

Agradezco a Dios por tu vida, por tu cumpleaños y porque vela por ti en todo momentos ¡Felicidades! Que pases un gran día.

Se que en tu camino has encontrado dificultades y no te has desanimado, doy gracias a Dios por confiar y seguir adelante. Que este nuevo año que inicia sea lleno de éxitos ¡Feliz cumpleaños!

Dios te ha concedido un nuevo año más de vida, una oportunidad de hacer mejores cosas. Gracias por este nuevo año que comienza para ti, espero lo disfrutes y aproveches al máximo. ¡Felicidades en tu cumpleaños!.

Doy gracias a Dios porque estas lleno de bondad y amor, estoy segura que vencerás todo obstáculo, te deseo lo mejor y un gran ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para dar gracias a Dios

Me alegro que hoy sea tu cumpleaños, pido a nuestro Dios que sigas mirando el lado bueno de la vida, siempre hacia tu felicidad y porvenir, no te rindas jamás en tu lucha ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Doy gracias a Dios porque constantemente derrama en ti un océano de bendiciones. Hoy oro a Dios para que sigas cumpliendo muchos años de eterna felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

No dejo de agradecer a Dios por tu vida, progreso y felicidad incalculable. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias Dios porque a través de ti ha manifestado su luz divina, hoy deseo que pases un ¡Feliz cumpleaños!

En cada cumpleaños, levanta tu mirada a Dios como una forma de agradecer sus bendiciones. Felicidades en tu día más especial del año… tu cumpleaños.

Eternamente agradecida con Dios por otorgar en tu vida un año más de bendiciones, por brindarte fortaleza y por la dicha de contar con buenos amigos. ¡Feliz cumpleaños!

Agradezco a Dios porque vivies con alegría todos los días, por acompañarte en tiempos difíciles, por fortalecerte en fe y amor. Gracias Dios por tus bendiciones en especial en tu cumpleaños ¡Felicidades!

Has colocado tu grandeza en las manos de Dios, el todo lo sabe y todo lo puede, pido a Dios que pases un gran cumpleaños y te llene de inmensas bendiciones ¡Feliz y bendecido cumpleaños!

Hoy en tu cumpleaños pido una sola cosa a Dios… que tu vida siempre este llena de felicidad para disfrutarla como nunca ¡Felicidades!

Le doy infinitas gracias a Dios por permitirte cumplir un año más de vida, agradezco tu compañía y apoyo durante todos estos años, felicidades.

Te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que Dios te bendiga hoy y siempre, que sigas cultivando esa gracia y amabilidad que te caracterizan. Muchas felicidades.

Definitivamente no sé cómo agradecerle a Dios por tantas bendiciones que ha derramado en tu vida, me siento muy feliz de poder ser parte de un momento tan especial como tu cumpleaños, y verte con esa sonrisa en la cara me da mucha satisfacción. Feliz cumpleaños querido mío.

En un día como este en el que viniste al mundo, doy gracias a Dios por hacerte la persona que eres hoy, tan amable, sencilla y llena de amor, espero que sigas creciendo en virtud. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, me siento feliz de haber compartido contigo tantos momentos agradables durante estos años, y doy gracias a Dios por darnos salud para estar aquí celebrando tu vida. Pásalo bien.

Dios te ha bendecido con una personalidad maravillosa, le pido que siga guiando tus pasos y llenando tu vida de amor y felicidad, que tengas un feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para dar gracias a Dios por una abuela

Después de todos estos años de cuidados, comidas e historias, le agradezco a Dios porque sigas a nuestro lado abuela, tan cariñosa y comprometida como siempre. Feliz cumpleaños.

Le doy gracias a Dios todos los días por darme una abuela como tú, y en este día quiero que sepas lo importante que eres y cuánto significas para mí, gracias por tu apoyo y cuidado cuando más lo necesité. Feliz cumpleaños.

En un día como este le doy gracias a Dios por tu vida, querida abuela, espero que te bendiga siempre y te de muchos años más de vida, feliz cumpleaños.

Gracias le doy a Dios por una abuela tan consentidora como tú, que a través de los años me has brindado mucho cariño y los mejores consejos, feliz cumpleaños abuela querida.

Hoy está de cumpleaños la abuela más querida y especial de todo el mundo, le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que siga dándote muchos años más de vida y salud para poder compartirlos juntos, felicidades.

Feliz cumpleaños abuelita querida, te deseo la mayor felicidad y mucha salud, te mando un abrazo.

Felicitaciones de cumpleaños para dar gracias a Dios por una madre

En un día como este vino al mundo el maravilloso ser que me dio la vida, agradezco a Dios por darme la madre que tengo y haberme permitido crecer a su lado. Hoy celebro con inmensa alegría tu vida mamá, te deseo un feliz cumpleaños.

Doy gracias a Dios por tener a la madre que tengo, celebro su vida en este día tan especial y me siento afortunada de poder seguir contando con ella. Feliz cumpleaños mamá.

Feliz cumpleaños al ser más especial del mundo, a la que me ha ayudado a ser la persona que soy, gracias mamá por tus cuidados y atenciones, le pido a Dios que te de muchas bendiciones y años de vida para seguir compartiendo.

Gracias a Dios por la madre que tengo, soy la persona más afortunada por tener la oportunidad de ser criado por una mujer tan inteligente, bella, cariñosa y divertida. Feliz cumpleaños mamá.

Disfruta con amor y alegría de este día mamá, te deseo la mayor de las felicidades y le pido a Dios que nos mantenga juntos muchos años más. Feliz cumpleaños.

Que todos tus deseos se cumplan, te mereces eso y mucho más por ser la maravillosa madre que eres. Pido a Dios que derrame bendiciones sobre tu vida, y que te de mucha salud. Feliz cumpleaños mamá.