Felicitaciones de cumpleaños para conserje

Ayúdanos a mejorar

El conserje del edifico está de cumpleaños, son personas que desempeñan una la labor importante dentro de la comunidad, cuidar la seguridad y los espacios en común, merecen que le brindemos unas mágicas palabras de feliz cumpleaños y nosotros te las traemos, busca y encuentra la que más te guste para que felicites al conserje.

Toda la comunidad que forma parte de este condominio, queremos felicitarte en tu cumpleaños, apreciamos todos los años de servicios que tienes con nosotros, y agradecemos el cariño que pones al realizar tus labores y el buen trato que nos dispensas. ¡Te deseamos muchas felicidades!

Sé que no es fácil lidiar todos los días con tantas personas, siempre se presenta algo que se debe arreglar o mantener, pero tu amor y dedicación hacen que hoy día este condominio sea ejemplo de pulcritud y buen funcionamiento. Hoy en tu cumpleaños queremos celebrar como parte de la gran familia que conformamos. Deseando que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Tu profesión es tan importante como las demás, ¿te imaginas un mundo sin conserjes? Sería un total caos, así que hoy en tu cumpleaños queremos festejar un año más de vida, deseando que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Sopla las velitas y a celebrar!

Hoy en tu cumpleaños apreciado conserje, queremos reconocer tu grandiosa labor, siempre estas presente con una sonrisa y un saludo cariñoso para todos por igual. Deseamos que sigas cumpliendo muchos años más a nuestro lado y que seas muy feliz.

Muchas gracias querido conserje por realizar esta labor tan encomiable, principalmente en el cuidado y atención de los espacios y en el trato respetuoso con los habitantes que conforman este condominio. Sabemos que hoy es un día especial para ti por ser tu cumpleaños, deseándote muchas bendiciones.

Hoy vemos con gratitud el hermoso jardín que gracias al cuidado del conserje es un deleite para todos los que formamos parte de esta comunidad, y no solo es el jardín son todos las áreas comunes que compartimos, que gracias a su esmero y dedicación podemos disfrutar. Sabemos que hoy es tu cumpleaños y no queremos dejar pasar una fecha tan importante porque eres parte de esta familia. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!

Gracias amigo conserje por tu buena actitud todos los días, siempre muestras respeto, tolerancia y colaboración. Entendiendo que tu valioso trabajo está orientado hacia la comunidad de propietarios. No queremos pasar por alto que hoy cumples otro año más de feliz y grata existencia, por ello te deseamos un ¡Feliz Cumpleaños! Con todos tus seres queridos.