Felicitaciones de cumpleaños para clientes

Felicitaciones de cumpleaños para clientes
5 (100%) 1 vote

Dentro del mundo comercial los clientes son los protagonistas de las transacciones económicas, son la razón de ser de cualquier negocio o servicio que se quiera comercializar, unas de las estrategias de mercadeo más importante es felicitarlos en su cumpleaños, por tal razón hemos creado emotivos mensajes de felicitaciones y se tu también partícipe de felicitarlo en su cumpleaños.

¡Congratulations en tu día! Mi apreciado cliente, deseo muchas felicidades y prosperidad en tu vida, le reitero mi compromiso de continuar con esta relación fructífera para ambas partes, con respeto, honestidad y solidaridad que siempre nos ha caracterizado.

Dice un dicho que el cliente siempre tiene la razón, y esa es mi prioridad en mi negocio, que mis clientes estén satisfechos, se logra escuchando y satisfaciendo sus necesidades, tu eres uno de mis mejores clientes, no quiero pasar por alto tu fecha de cumpleaños sin felicitarte en este día especial, deseándote muchos éxitos y prosperidad para continuar fortaleciendo nuestra relación no solo comercial sino de amistad.

Gracias mi estimado cliente por todos estos años en los que hemos construido una relación comercial basada en un trato sincero, honesto, leal y de respeto, gracias a todos estos principios que hemos puesto en práctica, logramos crecer y ser pioneros en el área comercial que desempeñamos. Festejemos juntos tu nuevo año de vida y continuemos forjándonos un futuro próspero. ¡Felicidades!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para clientes

Recibe mis más sinceras felicitaciones en tu cumpleaños, pues a uno de mis mejores clientes se le aprecia de corazón y deseo que puedas cumplir tus mayores anhelos y logres alcanzar las metas que te trazaste.

¡Celebremos este día con gran júbilo por que Dios te ha regalado un año más de vida y le doy gracias porque eres mi mejor cliente, hemos construido un relación comercial y de amistad muy sólida que nos ha hecho prosperar grandemente. ¡Te deseo muchas felicidades!

Eres la razón de ser de un comerciante, sea cual fuere la venta o servicio que se preste sin los clientes no existiríamos. Y si además de ello le agregas una amistad sincera y honesta, tienes la fusión perfecta que perdura con los años. Estoy aquí para felicitarte por tu cumpleaños y desearte una larga vida muy prospera.

Te deseo en el día de tu cumpleaños puedas vivir momentos extraordinarios, también te deseo que sigas siendo mi mejor cliente. ¡Muchas felicidades!

He descubierto que un cliente también puede significar ser un gran amigo. Me alegra que tengamos además de una fuerte relación comercial también una bella amistad. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que el éxito te acompañe por el resto de tu vida. ¡Felicidades!