Felicitaciones de cumpleaños para cirujano

Felicitaciones de cumpleaños para cirujano
5 (100%) 1 vote

Que sorpresa tu cirujano esta de cumpleaños, no te preocupes! Hemos preparado un kit de mensajes del que puedes escoger, para que felicites gustosamente al galeno en su fecha natal.

Queridísimo cirujano, tus manos están benditas con el don de la curación, gracias por estar presente y dar lo mejor de sí para que tus pacientes se recobren su salud. Hoy te deseamos muchos éxitos y que pases un ¡Feliz cumpleaños!.

¡Felicidades por otro año más de vida! Agradecemos por su incesante e inmensurable labor en pro de la salud de todos. Te deseamos que al lado de tus seres queridos celebres tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños al mejor doctor! Son pocas las personas que realmente eligen y tienen vocación para esta loable profesión. Celebremos juntos tu pasión, dedicación y esfuerzo.

Imágenes de Felicitaciones de cumpleaños para cirujano

Mi doctor y buen amigo, a pesar de los múltiples trasnochos y de lidiar con situaciones tan complicadas de vida o muerte, siempre estás ahí pendiente de tus pacientes y de su recuperación. Hoy queremos agradecerte por esta gran labor de amor y servicio al prójimo, deseando que en tu cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad. ¡Muchas felicitaciones!

Desde pequeño mostraste interés por la medicina, siempre jugabas con el estetoscopio de tu padre, y te preocupabas por la salud de la gente que te rodeaba. Hoy eres un gran cirujano y muestras tu gran vocación, quiero decirte que estoy orgullosa de ser tu madre. ¡Feliz cumpleaños hijo mío!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para cirujano

¡Feliz cumpleaños mi buen amigo cirujano! Celebremos tu vida y pidamos que sigas cuidando de la nuestra. Gracias por todos estos años que nos has prestado un excelente servicio, por estar a nuestro lado en los momentos más difíciles. Que Dios siga bendiciendo cada año de tu vida.

Estimado Cirujano, gracias por cuidar de nosotros como si fuéramos su familia, hoy en tu cumpleaños es una bendición tenerlo cerca y poder compartir este día tan especial. Le deseamos que siga cosechando muchos éxitos y que sea muy feliz.

Usted siempre nos ha enseñado que la salud es lo más importante y que debemos cuidarnos, pues no hay nada mejor que sentirnos bien. Agradecemos de tener un profesional tan abnegado como lo es usted. Hoy en su cumpleaños queremos felicitarle, deseándole muchas bendiciones.

Espero que tu vida este llena de bendiciones en este, tu día natal, que continúes siendo un cirujano excepcional, con gran vocación de servicio. Apreciamos que eres la persona con quien podemos contar. Queremos agradecer cada gesto y cuidado que has tenido con nosotros. ¡Te deseamos muchas felicidades en tu día!