Felicitaciones de cumpleaños para carpintero

Ayúdanos a mejorar

Te sorprenderemos con estos mensajes de felicitaciones de cumpleaños a un carpintero, les caerá muy bien felicitar el artesano que talla la madera desde tiempos muy antiguos, disfrútalos y selecciona el que más se adapte.

Hoy es tu cumpleaños mi querido amigo carpintero, a ti que haces obras de arte al tallar la madera y das forma para crear piezas excepcionales. Hoy quiero desearte muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños!

Celebremos un año más de hermosa existencia, para ti que ejerces una de las profesiones más antiguas y populares en el mundo como es la carpintería, formas parte esencial del diseño de los muebles y los espacios. Festejemos juntos este aniversario, te deseo muchos éxitos y que tengas un muy feliz cumpleaños.

A ti mi amigo carpintero, genio creador que con tus manos tallas las madera convirtiéndola en obras únicas. Hoy Dios te obsequia un año más de vida para que continúes aportando a la sociedad esas bellas obras de arte que realizas con esmero y dedicación. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Carpintero ¡Feliz cumpleaños! Para ti mi querido artista que tallas la madera de forma tan asombrosa, creando muebles y aprovechando espacios que nos hacen la vida más fácil y placentera. ¡Celebremos juntos tu aniversario con mucha alegría y felicidad!

Hoy en tu cumpleaños amigo carpintero queremos reconocer tu importante labor, al mejoramiento y belleza de nuestros espacios, eres parte importante del mundo del diseño y arquitectura, pues no hay espacio donde no esté presente alguna obra o mueble hecho en madera. ¡Feliz cumpleaños!

Siéntete orgulloso de ser carpintero pues fue el oficio del padre del hombre más significativo sobre la tierra llamado Jesús de Nazaret, por ello, en la biblia era identificado como el hijo del carpintero. (Marcos 6.3)… Así que celebremos que Dios te otorga otro año más de vida y te bendijo con ese don maravilloso de tallar la madera. ¡Felicitaciones!

Gracias papá por enseñarme este grandioso oficio de la carpintería, todas las técnicas las he aprendido de ti, a conocer los tipos de madera, las herramientas y con mucha práctica llegaré a ser como tú, un maestro carpintero. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte lo orgulloso que estoy de ti. ¡Muchas felicidades!

Muchas felicidades carpintero en tu cumpleaños, a ti que elegiste esta legendaria profesión que te produce alegría y satisfacción todos los días, que pasas tiempo en tu taller dándole forma a esos enormes troncos de madera, para obtener un producto final que va a ser de utilidad y embellecer un hogar.