Felicitaciones de cumpleaños para budista

Felicitaciones de cumpleaños para budista
5 (100%) 1 vote

Cada día el budismo es más conocido en el mundo occidental y más personas se unen a este estilo de vida desapegado de todo lo material, que con prácticas de meditación tratan de alcanzar la iluminación. Pero ellos no escapan de cumplir años también ¿Por qué no felicitarlos? ¡No te preocupes! aquí les dejo estos mensajes especialmente para ellos.

Haz elegido el camino de la iluminación, del desapego, del amor por todos los seres vivos de este planeta, con tu ejemplo y enseñanza paso a paso, haz logrado estar en paz contigo mismo y con los demás. Hace varios años los planetas se alinearon de forma maravillosa para que tú nacieras. Hoy deseo con todo mi corazón y buenos deseos que tengas una vida llena de paz y bendiciones ¡Namaste!

Mi apreciado amigo sabias que la palabra Buda significa “Alguien que está despierto a la realidad” pero eso es un largo camino de mucha meditación, alejado del caos de este mundo material. Tú elegiste este camino para la ascensión a la iluminación…disfruta su recorrido. ¡Feliz cumpleaños!

Ser budista es un gran compromiso consigo mismo, al tratar de conseguir la iluminación a través de la meditación y trascender toda limitación humada. Sé que tú lo lograrás, eso lo llevas en tu corazón mi querido amigo. Hoy solo quiero recordarte lo importante que eres para mí y en tu cumpleaños deseo que alcances tu felicidad.

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para budista

En ti se ve que el tiempo ha pasado sin tocarte, creo que eso se debe a las meditaciones, que has logrado mantener esa juventud y esa calma en ti. ¡Hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte mi apreciado amigo por estar siempre presente y enseñarme ese bello camino a la iluminación. ¡Felicidades!

Feliz cumpleaños mi amigo budista sé que has logrado desarrollar en todos estos años una conciencia de armonía consigo mismo y con los demás, pudiste transformar tu mente en un estado más positivo, caracterizado por la calma, la concentración y mejorar la relación con todo lo que te rodea.

¿Qué es el cumpleaños para un budista? Es trascender el tiempo y el espacio mediante la conexión de la mente con el universo, donde todo es uno, siendo seres eternos.
Solo en el mundo existencial de la materia el tiempo existe y es medido por horas, días y años, pues…como es costumbre te deseamos mucha felicidad en este día especial. ¡Namaste!