Para todos los amigos que disfrutan de la bebida, nunca faltan a una celebración y por supuesto nos divierten con sus ocurrencias, hoy el día de su cumpleaños nos motivamos a celebrarlo con lindas y ocurrentes frases de feliz cumpleaños, aquí te las dejamos.
Para ti amigo que siempre estás alegre, no pierdes una celebración aunque no seas invitado, eres el alma de las fiestas y bebes sin parar. Por supuesto, hoy es tu cumpleaños, no faltará la rumba, los tragos y la diversión. Vamos a festejar y espero sigas cumpliendo muchos más. ¡Felicidades!
Un cumpleaños siempre es un evento especial, sobre todo si el cumpleañero es mi amigo fiestero y bebedor, hoy tienes una excusa más para irnos de farra y beber hasta el amanecer. Así que vamos a festejar hasta que el cuerpo aguante mi amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que te veo con la resaca me dices que no beberás más pero menos tampoco. Y hoy en tu fecha de aniversario lo celebraras en grande con todos tus panas hasta el amanecer. ¡Feliz cumpleaños!
Bueno amigo es propicia la ocasión para desearte muchas cosas buenas, tenemos muchos recuerdos divertidos de todas esas fiestas a la que hemos asistido con o sin invitación, días enteros de celebración y mucha bebida, pues eres el alma de las fiestas y no somos lo mismo sin ti. ¡Feliz cumpleaños apreciado amigo y colega de tragos!
Siempre tenemos un amigo borracho que con tal de hacernos reír no le importa hacer el ridículo. ¡Feliz cumpleaños amigo borracho! No tienes remedio. Si eres feliz así, pues vamos a brindar por eso. Hoy me uno al club de los borrachos.
Los amigos borrachos son amigos fieles, pero fieles a los tragos, la parranda y la rumbas. Para mi querido amigo el más fiel que conozco. Te deseo muchos años más de tragos, fiesta y parranda. ¡A celebrar que la vida es corta!
Bien dicen que los borrachos son como los gatos siempre regresan a casa y nadie sabe cómo. ¡Feliz cumpleaños mi amigo felino parrandero!
Amigo si tomas no manejes, no publiques fotos ni llame a su ex, solo tome y siga tomando y más en tu cumpleaños. ¡A celebrar! ¡Felicidades!
Hoy es un día muy importante para el club de comando borracho, porque nuestro fundador y amigo está de cumpleaños, como de costumbre será una celebración inolvidable donde hasta el agua de los floreros nos beberemos. ¡A festejar!