Felicitaciones de cumpleaños para bombero

Felicitaciones de cumpleaños para bombero
5 (100%) 1 vote

Seguimos llenado nuestro catalogo de felicitaciones de cumpleaños, te traemos mensajes para que felicites a un cumpleañero bombero, ellos con orgullo ejercen una gran labor y arriesgan sus vidas para salvar las de otros. Vaya estos mensajes de felicitación en sus cumpleaños.

Amigo llegas tarde a tu fiesta de cumpleaños, pero no te preocupes te la dejamos pasar porque sabemos que estas cumpliendo con tu compromiso de salvar a tus semejantes. Así que celebremos que ganaste otra batalla a las llamas, esperamos festejarte muchos años más lleno de dicha y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Sabes que es difícil? ser la esposa de un bombero, pero a la vez te llena de orgullo y satisfacción tener un héroe en casa. Hoy en el día de tu cumpleaños mi amor, quiero desearte mucha felicidad y compartirla contigo por el resto de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Oye son muchas velas en el pastel! No te preocupes llamaremos a los bomberos para que las apaguen. ¡Feliz cumpleaños mi querido amigo bombero!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para bombero

Hijo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, sé que desde pequeño te emocionaba jugar con el camión rojo de los bomberos, siempre demostraste ser solidario, amable con todos, sabía que serias un gran bombero. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte muchas bendiciones, que sigas cosechando éxitos. ¡Felicitaciones!

Gracias por ser bombero voluntario, siempre atento, dispuesto a servir a la comunidad, arriesgando tu vida y tu labor es invaluable. Hoy queremos celebrar un año más de vida, deseando que la pases muy bien. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

La comunidad descansa tranquila sabiendo que contamos con gente como tu mi apreciado bombero, que con tu abnegación, sacrificio y compromiso, estamos a salvo ante cualquier evento catastrófico. Gracias mi buen amigo, hoy en tu cumpleaños queremos felicitarte y desearte muchos éxitos. ¡A celebrar!

Querido hermano y amigo bombero, desde este cuartel queremos celebrar hoy tu cumpleaños un año más de vida, siendo nuestro compañero de lucha ante las adversidades, queremos reconocer tu excelente labor y trabajo en equipo. Gracias por pertenecer a esta fuerza tan valiosa. ¡Muchas felicidades!

Papá quiero que sepas que estoy orgulloso de ser hijo de un bombero, siempre me haz demostrado con tu ejemplo el valor de ayudar a los demás, del esfuerzo y sacrificio que haces día a día por salvar vidas. ¡Eres mi héroe!. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te amo y que pases un día muy feliz.

Tarjetas de Feliz de cumpleaños para bombero

¡Sonó la alarma! No te preocupes no es un incendio, es la alarma que indica que hoy es el cumpleaños de nuestro buen compañero. Así que el único fuego que apagara será las velas del pastel. ¡Feliz cumpleaños!