Encuentra variedad de diseños de mensajes y frases de cumpleaños para ancianos, es hora de retribuirles a estas adorables personas todo ese amor, cariño y sacrificio hecho para nosotros, apreciemos su experiencia y sabiduría que nos ofrecen día a día. Disfruta de nuestra calidad, sabemos que te fascinará.
Hoy en tu cumpleaños deseo que sigas manteniendo esa actitud positiva de siempre y ese amor por la vida, ¡Feliz cumpleaños!
Lo importante no son los años que cumples mi querido anciano, sino el cariño y entusiasmo que le pones a cada día, recuerda que la vida es bella. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
“La sabiduría que tienen nuestros abuelos es la herencia que debemos recibir. Un pueblo que no custodia a los abuelos no tiene futuro, porque no tiene memoria.” (Papa Francisco). Ves lo importante que eres para nosotros. Por eso no podemos pasar por alto tu cumpleaños ¡Felicidades!
Recuerda siempre que nunca se es tan anciano como para no tener nuevos sueños e ilusiones y seguir aprendiendo nuevas experiencias. ¡Feliz cumpleaños!
No cuentes los años, cuenta mejor las alegrías vividas, la gente que te quiere y que estamos aquí para celebrarlos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Todas esas experiencia y ese conocimiento adquirido a la largo de la vida hacen de ti la persona más maravillosa que conozco. Te deseo muchas felicidades en tu vida y que celebres con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños mi anciano!
Siempre recuerdo que desde niña me contabas todas esas historias fascinantes que te tocó vivir, me quedaba atónita con tus relatos. Espero hacer lo mismo a tu edad con los pequeños. ¡Feliz cumpleaños mí apreciado anciano!
Cada año renuevas tu existencia, representa un año más de juventud para quien tiene un corazón sin edad y una vida inspirada en el amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 30 años y tienes 40 años más de experiencia, porque con tu alegría le pones vida a tu existencia. ¡Mil felicidades en tu cumpleaños!
Eres un verdadero tesoro, porque con tu sabiduría adquirida a lo largo de tu vida es un legado para nosotros. Aprecio tus consejos y tu tiempo, me has ayudado a tomar decisiones en momentos difíciles. Por ello, quiero desearte que pases un ¡Cumpleaños feliz!
No te avergüences de tus arrugas porque ellas te demuestran todos los años vividos y todas esas experiencias maravillosas. ¡Feliz cumpleaños!
Recuerda que el tiempo pasa solo por tu cuerpo más el alma siempre permanece joven. Esas canas y esas arrugas son signos de sabiduría y experiencia. ¡Feliz cumpleaños!
Se es anciano por los años que cumples, pero tienes un corazón que resalta la juventud basada en una vida llena de experiencias y de alegrías ¡Feliz cumpleaños mi viejo!
Cumplir años no te envejece, al contrario, te hace renovar la juventud de tu existencia, deseo que te sobren más años de vivir para que nos llenes de tu existir ¡Feliz cumpleaños!
Con cada año que cumples, tú le sumas fuerzas a tu vivir, porque ansías las formas de transmitirnos la alegría de pasar tiempo juntos. Te amo mi viejo y ¡Feliz cumpleaños!
Las palabras de un anciano, son palabras especiales que dan un suave aliento para transmitir sentido de fe, amor y vida a toda la familia ¡Feliz cumpleaños!
Tesoro de sabiduría adquirida durante toda su vida, convertido a simple vista en un anciano, pero si me siento a su lado adquiero tus conocimientos y admiro tus experiencias ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Entre tú y yo existe una gran diferencia de edad, pero una gran similitud para compartir de la más hermosa amistad ¡Feliz cumpleaños mi apreciado viejo!
Te rodea un don espectacular para escuchar, parece tener la solución a todo lo que te planteo, gracias mi viejo por estar dispuesto a regalarme tu tiempo. Hoy mereces el mejor cumpleaños ¡Felicidades!
Feliz cumpleaños al anciano que nos hace disfrutar de sus increíbles historias, sus aventuras detallan la gran persona que eres. Deseo seguir disfrutando de tus relatos por muchos años más.
Muchas cosas aprendo de ti, perseverancia, nobleza, paciencia y todas llevan al éxito. Eres un libro abierto a las enseñanzas de la vida, sigue siendo el hombre interesante que deja un legado ¡Feliz cumpleaños mi querido anciano!
¡Muchas felicidades al mejor anciano! En la medida que pasa el tiempo no solo te llenas de años, sino, de experiencia y sabiduría para hacerte más sabio.