Felicitaciones de cumpleaños para amigos de la infancia

Ayúdanos a mejorar

¡Quién no ha tenido un mejor amigo en la infancia! con el que compartiste tantos momentos juntos y que desde nuestro ser queremos desearle el mejor de los cumpleaños. Hoy queremos contribuir con estos recuerdos inolvidables dejándote estas hermosas frases para felicitar en su cumpleaños a tu amigo de la infancia, ¡Tienes para escoger!

Para mi gran amigo de la infancia con quien he compartido tantos momentos maravillosos y a quien todo le contaba, hoy en tu cumpleaños quiero desear que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades!

Una ocasión de alegre encuentro para festejar tu cumpleaños, recordando todas esas travesuras que hacíamos de niños, todos esos momentos especiales que compartimos, nos llena de satisfacción saber que han pasado los años y la amistad sigue intacta, mejor aún, se ha fortalecido con el tiempo. Recibe mis mejores deseos y un abrazo fraternal.

¡Feliz cumpleaños! Para mi amigo de toda la vida, quisiera hoy el regalo más especial, que todo con lo que soñamos de pequeños se haga realidad. Te deseo mucha salud, muchas cosas buenas. Quiero y espero que este cumpleaños te traiga todo lo mejor. Que tu vida siga siendo plena y maravillosa.

Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino, pues los momentos de la infancia no se olvidan quedan tatuados en tu corazón, de ti tengo los mejores recuerdos vividos, jugamos, reímos, saltamos, nos peleamos, nos reconciliamos, siempre juntos como hermanos. Nunca me olvido de tu cumpleaños, hoy quiero regalarte el mejor de los regalos… mi sincera amistad. ¡Felicidades!

Mi querida amiga, desde pequeña siempre has sido como un sol para mí porque cuando llegabas para jugar eras la alegría del lugar, hoy día a pesar de la distancia por los compromisos que tenemos al ser adultas, quiero que sepas que nunca te olvido, mucho menos tu fecha de cumpleaños, Quiero desearte que seas muy feliz y que pronto volvamos a reunirnos para rememorar esos hermosos momentos.

Recuerdo cuando llegue por primera vez a la escuela, estaba un poco tímida y asustada porque todo era nuevo para mí, agradezco a Dios que en ese momento estabas tú mi querida amiga, me tendiste la mano, me dijiste tu nombre y salimos a jugar, en ese instante sentí que serias para siempre mi mejor amiga. Te quiero y siempre lo hare. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias a ti he aprendido el verdadero significado de la amistad. Porque crecimos juntos como hermanos, porque hicimos muchas travesuras, nos defendimos mutuamente, nos apoyamos en las tareas. Por más que pasen los años esta amistad sigue intacta. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que seas muy feliz!