Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños para amigo que esta lejos

Felicitaciones de cumpleaños para amigo que esta lejos
Ayúdanos a mejorar

Mi querido amigo, te extraño. Siento no haber podido estar contigo en un día tan especial. Pero espero que pases el día de tu cumpleaños rodeado de familiares y amigos que te quieren tan bien como yo.

A pesar que hoy te encuentres lejos, sabes que tienes un lugar permanente en mi corazón y pensamiento, no sólo hoy, sino todos los días.

Querido amigo, Sé que estamos muy lejos el uno del otro, Pero no me olvidé de que hoy. Es tu cumpleaños.

Hay momentos en la vida que yo jamás voy a olvidar, momentos bellos y otros no tan bellos, pero los mejores fueron los que disfrute a tu lado, a pesar de la distancia quiero que sepas que nunca has perdido afecto. Feliz Cumpleaños.

Espero que la distancia entre los dos no siga siendo un obstáculo durante mucho más tiempo, y espero que pronto podamos reunir y actualizar nuestros chats.

¡Feliz cumpleaños a ti que está tan lejos! Espero que tengas un día maravilloso e incluso tan lejos puedas sentir todo mi afecto.

Mensajes de cumpleaños para amiga que esta lejos

Pero hoy todavía estás ahí fuera y fuera del alcance de mis brazos, y quiero que sepas que el anhelo y el cariño seguirán creciendo día tras día.

Que Tengas un día hermoso, Sonriente, dulce y único. Te deseo mucha felicidad, hoy y siempre, y que pronto podremos acortar esa distancia.

En este cumpleaños, espero que reciba toda la atención que se merece, que recibe muchas vibraciones positivas y que recibe un montón de amor y afecto de toda su familia y amigos.

Otro año ha pasado, y por desgracia otro año he estado lejos de ti. Pero tengo la esperanza de que en este nuevo año en su vida, tendremos la oportunidad de volver a vernos, mi querido amigo. Hasta entonces, sé que te extraño.

Junto con un beso cargado de nostalgia te envío el deseo de que la felicidad nunca salga de tu lado. Que completan muchos años de vida feliz, con salud, alegría y mucho amor. Felicidades y siempre disfrutar de la vida!

Espero que en tu cumpleaños, estés bien, que estés feliz, que hayas tenido éxito y que hayas tenido salud. Y espero que su felicidad, su éxito y su salud continúen por mucho tiempo todavía, mi querido amigo.

Que tengas un feliz cumpleaños, amigo. Que todos tus logros sean hechos con tranquilidad y éxito. Deja que tu familia siga prosperando, y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicitaciones por su día!

Que tu día se llene de gente querida, de hermosos regalos, y comida maravillosa. Espero que algún día podamos volver a vernos, Y así celebrar el regalo que es tener una amistad como la tuya.

Tan lejos de mis brazos, pero siempre muy cerca del corazón, así que es contigo. ¡Feliz cumpleaños a ti que está tan lejos de mí! Lamento la distancia, pero me quedaré con el abrazo cuando esté a tu lado.

Te dejo un beso virtual, y el deseo de que tu día sea muy especial. Tener un gran tiempo, y recibir muchos tributos y afecto. ¡Felicitaciones, con mucho y con gran nostalgia!

Que tengas un feliz cumpleaños, Querido amigo. Dios continúe iluminando su vida, y lidera tu camino.

Nunca olvides que puedes contar conmigo, Aunque estoy lejos de ti, Siempre te voy a apoyar Y yo estaré aquí para ayudarte. Así que una vez más, ¡feliz cumpleaños!

Hoy es tu amigo de cumpleaños, y sólo puedo agradecerte por el pasado, por haberte conocido un día y por poder decir que tengo para ti el amor recíproco y sincero de un hermano.