Saltar al contenido

▷Felicitaciones de cumpleaños para AMANTE

▷Felicitaciones de cumpleaños para AMANTE
Ayúdanos a mejorar

Citas de felicitaciones de cumpleaños para mi amante

Hoy es un día muy especial para mí, ya que es el cumpleaños de mi amor! ¡Bendito sea mi amor! Feliz cumpleaños. ¡Te quiero muchísimo!

¡Estoy tan agradecida a Dios por bendecirme con un novio/novia como tú! Eres el amor de mi vida. ¡Te quiero! Feliz cumpleaños.

¿Sabes qué? Todo en este planeta puede tener un sustituto pero no a tu. Eres uno y sólo mi querido amor. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre me faltan palabras cuando tengo que expresar lo mucho que amo. Sólo quiero darle las gracias a Dios en este día tan especial por haberte conocido mi amor. ¡Feliz cumpleaños amor!

Cuánto me gustaría poder volar a usted y darle un abrazo cálido y apretado en este día súper especial. ¡Te quiero, cariño! Feliz cumpleaños. ¡Nos vemos pronto!

No hay poemas ni gráficos brillantes, sólo un simple texto para hacerte saber que eres la persona más especial de mi vida. ¡Te amo hasta el infinito! Feliz cumpleaños cariño mío

Es el cumpleaños de mi amor y quiero que te bendigas con infinita felicidad porque por amor, estoy aquí! ¡Gracias!

Cuando me enfrenté a las tormentas de la vida que siempre estabas allí para mí para hacerme compañía. Te deseo un cumpleaños excitante y bendito”.

Gracias por ser mi confidente, mi compañera en el crimen, mi crítica, mi mejor amiga y mi amante. Deseándote lo mejor de la vida y un feliz cumpleaños!

Una de mis mejores razones para agradecer al Todopoderoso es el hecho de que te tengo en mi vida. Deseando un feliz cumpleaños y una vida llena de felicidad”.

Me has hecho sonreír al sentirme mal, me has hecho mi  día más brillante cuando las cosas se oscurecieron y me diste fuerza cuando me sentí débil. El cumpleaños más feliz a un amor increíble. Te amo mucho!

Esto es sólo para recordarte lo especial que eres para mí como mi amante. He tenido tu apoyo durante años y aprecio cada momento contigo. Tener un feliz cumpleaños mi amor!

Me gustaría que te concedan las más preciadas bendiciones de Dios y cada momento de tu vida sea alegre y espléndido. Feliz cumpleaños cariño.

Nadie puede ser un alma más bendita en la tierra que yo desde el día Te conocí. Aquí estoy deseando un dulce y bendito feliz cumpleaños.

Tú eres el único con quien Puedo compartir mi corazón y mis minutos de sentimiento sobre cualquier cosa.