Felicitaciones de cumpleaños para alguien que no le hablo

En el transcurrir de la vida hay situaciones por las cuales nos enojamos con una persona especial, sin embargo, no queremos dejar pasar por alto su cumpleaños, aquí te dejamos originales frases para que tomes en cuenta y te animes a reconciliar la amistad.

Querido hermano sé que estoy enojado contigo por el percance suscitado en días pasados, estoy dejando que el tiempo sane este impase, pero hoy por ser tu cumpleaños quiero hacer un espacio para felicitarte y desearte mucha felicidad. Espero en los venideros cumpleaños hayamos subsanado los malentendidos.

Aunque estoy enojada contigo mi querida amiga, eso no impide que no recuerde tu cumpleaños y quiera felicitarte en esta fecha especial, como lo he hecho siempre en años atrás, todos cometemos errores, estoy dando tiempo para que en el momento propicio logremos aclarar esa situación que me disgustó. Pero hoy hago un paréntesis para desearte muchas bendiciones. Un abrazo desde la distancia..

¡Feliz cumpleaños querido hijo! Sé que he sido un padre muy duro contigo, a pesar de que hace tiempo que no nos hablamos, quiero que sepas que te extraño y que siempre serás mi hijo a pesar de las diferencias. Espero que a tu regreso podamos retomar nuestra relación de padre e hijo y te prometo que tratare de comprenderte mejor.

Alguien que no le me habla

Siempre has sido más que un amigo como un hermano, tantos años de amistad no se borran solo porque este molesto contigo. Hoy es tu cumpleaños y recordaba todas esas celebraciones, momentos buenos y malos que hemos vivido. Sé que hoy estarás disfrutando con tus seres queridos. Te deseo todo lo mejor ¡Feliz cumpleaños!

A pesar del dolor que siento por lo sucedido y lo enojada que estoy contigo, tengo muchos sentimientos encontrados, siento tristeza y a la vez alegría por tu cumpleaños. Te deseo muchas bendiciones, espero que el tiempo logre sanar está herida en mi corazón y volvamos a ser las amigas que éramos antes ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para alguien que no le hablo

Hace algunos años llegó a este mundo una persona a quien aprecio mucho y extraño aún más. Aunque hoy estemos distanciadas por la discordia y eso me hace sentir mal. Espero algún día me expliques el porqué de tu proceder, quizás entienda cual fue la situación. Hoy hago un alto a mi enojo para desearte un cumpleaños feliz, una vida de prosperidad y muchas bendiciones.

Hoy es un día especial para alguien a quien ame mucho, pero no me di cuenta que te estaba perdiendo. Aunque el tiempo haya pasado siempre te llevo en mi corazón. Sé que decidimos alejarnos y no cruzar ni una palabra, pero hoy sentí la necesidad de expresarte mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños.

Desafortunadamente eres alguien a quien no le hablo, pero hoy eso puede cambiar, quiero desafiarte a tener comunicación contigo por siempre y que rompamos el hielo para que las posibilidades crezcan entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños! Estoy feliz por ti.

Felicitaciones de cumpleaños para alguien que no le hablo

Por mucho tiempo eres alguien a quien no le hablo, sin importar lo que pasó considero que son muchas las opciones que hay para cambiar ese status y transformarlo a un “te hablo siempre” ¡Feliz cumpleaños!

Eres alguien a quien no le hablo, pero pienso mucho en ti, espero algún día podamos tener y conservar una bella relación de amistad. Que tu cumpleaños este lleno de sorpresas ¡Muchas felicidades!

He realizado en diferentes formas una búsqueda de ti, aunque sea alguien que no le hable, me siento conectado contigo, ojalá pueda seguir estando en contacto con tu amistad por siempre ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!

Hoy tuve el gran impulso de llamarte, aunque no te hable desde hace mucho tiempo, eres alguien con el que volvería a entablar la más hermosa amistad, incluso me sobran las razones para levantar el teléfono y llamarte siempre. Que hoy sea un gran día ¡Feliz cumpleaños!

Lamento que no te hable, ha sido mucho el tiempo, aunque me gustaría que sepas que siempre estaré disponible por si alguna vez decides hablarme, pero hoy quiero insistir para desearte un ¡Feliz cumpleaños!

Te convertiste en la persona que dejé de hablarle, pasaron muchas cosas, los sentimientos cambian y aunque el silencio se encargó de hablar decidí convertir ese tiempo en una nueva oportunidad y aquí estoy hablando con alguien a quien no le hablo. Para ti, mi mejor ¡Feliz cumpleaños!

Nada será igual como antes, pero estoy segura que si le hablo a quien hace tiempo dejé de hacerlo, las cosas serían mejor, obviamente que la cercanía con alguien suele ser la mejor medicina, así que aquí estoy dispuesto a recuperar tu habla ¡Feliz cumpleaños!

Politica de privacidad Quienes Somos