Escribimos con el corazón un repertorio de motivadoras frases de cumpleaños con la que puedes felicitar a un ser especial que se encuentra preso, has que su día se llene de alegría y esperanza, aquí te traemos.
Toma esta experiencia de estar preso como un reto que superarás con orgullo, no dejes de educarte, no dejes de diseñar tus sueños, porque cuando salgas ya habrás recorrido gran parte de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Por encima de todo sacrificio, sufrimiento, tensión o conflicto, pido a Dios que hoy en tu cumpleaños, la verdad salga a la luz y puedas recuperar tu libertad. Que pases un ¡Feliz Cumpleaños!
Recibe de nuestra parte un fraterno abrazo y buenos deseos, aunque te encuentres privado de tu libertad siempre te tenemos presente en las reuniones. Te deseamos ¡Felicidades por tu cumpleaños!
El mejor regalo que puedes recibir hoy… es tu vida, eres maravilloso, vales mucho y no te desanimes, sé que saldrás adelante. Que pases un ¡Feliz cumpleaños!
Tu cuerpo esta privado de libertad, pero tu mente y corazón son libres, así que plantas en ellos pensamientos y deseos positivos que te mantenga sano y vivo. Que Dios te bendiga ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Venimos a este mundo con un propósito, aprender de cada circunstancia y ejercer nuestras responsabilidades con tesón. Sé que tú sabrás brillar ante cualquier eventualidad, que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
Que esta situación te brinde la oportunidad de conocerte a ti mismo, alcanza tu equilibrio y acéptate con amor tal como eres. ¡Feliz y bendecido cumpleaños!
Mantente firme, se paciente, fórjate metas, sé creativo sin límites, ellos te mantendrán libre para seguir con tu destino. Vive feliz y que pases un ¡Feliz cumpleaños!
Que los pilares no te detengan, tu eres el piloto de tu vida, construye desde adentro tu vida, procurar aprender una actividad y hacer mejor persona, tienes el potencial para lograrlo porque Dios siempre te acompaña ¡felicidades por tu cumpleaños!
Que el tiempo te dé la oportunidad de encontrarte, reconocerte y valorarte a ti mismo. Eres un ser valiente y superarás cualquier obstáculo ¡Feliz cumpleaños!
No permitas que lo exterior te afecte, no hay persona, fuerza o situación que te derrumbe, mantén firme el concepto de ti mismo, porque estás lleno de fe en Dios. Que pases un ¡Feliz cumpleaños!
Estamos contigo! Todo saldrá bien… tienes la fuerza, las ganas y el corazón para hacerlo. Te deseamos ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que la amistad de tus amigos te fortalezca, el abrazo de tu familia te reconforte y el amor de Dios te ilumine en fe y esperanza. Cuenta con nosotros siempre.
Toma tus días de estar preso como un tiempo a solas contigo mismo, donde puedas alcanzar tu equilibrio, control y punto en el horizonte para fortalecer tu ser ¡Feliz cumpleaños!
Solo tú sabes y reconoces que tu error te llevó a la cárcel, pero me alegra saber que estas rectificando tus actos y cuando salgas serás una persona nueva ¡Feliz cumpleaños!
“Todo pasa y la paciencia todo alcanza”, con rectitud, disciplina y buen comportamiento de las leyes, verás que pronto saldrás en libertad, la cárcel será una experiencia de cambios ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Esta situación por la que estás pasando te ha dejado abrumado, pero quiero que sepas que tienes a tu familia que te alienta a seguir para recuperar tu libertad ¡Feliz cumpleaños!
Estar preso es sentir que el tiempo se detiene, pero no desesperes, la verdad siempre sale a la luz y cuando ese día llegue verás un nuevo amanecer ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Hubo actos equivocados que te llevaron a estar preso, pero que eso no te prive de tu libertad por crecer espiritualmente, que tu instinto te guie a hallar tu libertad aún dentro de la cárcel ¡Feliz cumpleaños!
A pesar de las equivocaciones cometidas, estar preso no te exime de ser una persona maravillosa, completa y dispuesta a revalorarse para encontrar su buen camino. Que hoy tengas un Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus venas solo corra el éxito y las ganas de luchar por tu libertad, es tiempo de aprovechar tus días presos para reconocerte y comenzar a ser dueño de ti mismo.
Se es preso de tus propias debilidades, pero estoy segura que harás lo posible por vivir en libertad, sin límites y sin fronteras aun detrás de las rejas. Que tengas un Feliz cumpleaños.