Personas tan valiosas que a pesar de su discapacidad dan lo mejor de sí y son ejemplos a seguir de lucha y amor por la vida. Para ellas te dejamos estas lindas y originales frases para felicitarlas en su cumpleaños.
Eres una persona de admirar porque jamás has dejado que tus limitaciones te detengan. Me inspiras a alcanzar todas mis metas. Por eso y porque te quiero: QUE UN FELIZ CUMPLEAÑOS TENGAS
Los límites son mentales y tú me lo demostraste e inspiraste. Muchísimas gracias. Que tus sueños se cumplan y FELICIDADES.
A pesar de tus limitaciones jamás te rindes. Tienes una forma de ser increíble. Eres fuerte y creo que hasta invencible. Que tengas un cumpleaños sorprendente, increíble…
No te define y nunca te ha definido tu discapacidad. Te define tu esencia y tu bella personalidad. Eres de admirar. Por eso felicitaciones con cariño te he venido a desear.
¡Feliz cumpleaños mi campeón! Yo no diría que tienes una discapacidad, mejor aún has demostrado toda la capacidad que tienes para salir adelante y demostrar al mundo que los obstáculos en la vida es para fortalecernos y hacer de nosotros unas mejores personas.
Hijo mío hoy celebras otro año más de vida, cuando naciste el médico nos dijo que solo vivirías unos meses a causa de una complicación cerebral, te vimos luchar contra todo pronóstico y hoy sigues con nosotros, dándonos ejemplos de lucha y valor. Porque a pesar de tu condición has logrado participar en eventos deportivos y hasta escribir un libro. ¡Estoy orgullosa de ti! Eres el mejor regalo que Dios me ha dado. ¡Sopla las velitas… Feliz cumpleaños!
Una de las mayores satisfacciones de mi vida ha sido conocerte, aprender de tí, quererte… No soy ni la mitad de fuerte de lo que eres y eso es admirable. Eres un orgullo. FELICIDADES.
Demostraste ser más grande que tus limitaciones, no te dejas derrumbar por pormenores, sonríes a pesar de los sinsabores… Gracias por eso y por existir: FELICITACIONES.
He aprendido tanto de tí, a no quejarme de todo y porque sí, a luchar hasta el fin… Siento que me enseñaste como vivir feliz. GRACIAS. Y que pases un cumpleaños feliz.
Eres el vivo ejemplo que cuando se quiere se puede. A lo largo de todos estos años has aprendido a usar y enfocarte en las habilidades que tienes. Viniste a enseñarnos a nosotros que los obstáculos son mentales y no físicos, por lo que te agradecemos por ello. ¡Celebremos juntos un año más de vida, realmente es un privilegio compartir contigo esta experiencia de vida. ¡Felicidades!
Hijo quiero que sepas que cuando naciste y el médico me informo que tenías una discapacidad, no supe que hacer me quede desconcertado, sentí mucho miedo, no sabía cómo cuidarte y sentí que el mundo se me vino encima, pero con el transcurrir de los años he aprendido que eres el mejor regalo que Dios me ha dado. Solo verte sonreír se me ilumina la vida y no cambiaría por nada todo lo que he vivido contigo. Por ello, cada cumpleaños lo celebro con mayor alegría de saber que estoy a tu lado. ¡Feliz cumpleaños mí amado hijo!
Me enseñaste a ser mejor persona y cada día sigo aprendiendo de tí. Muchísimas gracias, me honra desearte un cumpleaños feliz.
De no conocerte quizás aún me dejaría llevar por mis miedos. Pero de tí aprendí que la única limitación o que la discapacidad mayor de un ser humano es el miedo y ya a nada temo. Gracias. Un feliz cumpleaños te deseo.
Eres luz, eres paz, eres fuerza, eres valentía, eres disciplina, eres de admirar… Un ángel en la tierra. Sigue así trayendo luz al planeta. Y que un feliz cumpleaños tengas.
Hijo mío, tú me has enseñado que a veces la alegría es tan intensa que reír no es suficiente para celebrar junto a ti, he aprendido a llorar lágrimas de felicidad y a mantener la calma con una sonrisa. Cuando te miro no veo tu discapacidad, veo la persona más preciosa y maravillosa de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Amigo mío el conocerte ha sido una de mis mayores satisfacciones, he aprendido tanto de ti, me enseñaste que el miedo es la discapacidad más grande de todas. Agradezco a Dios por tenerte en mi vida. En esta fecha especial quiero desearte muchas bendiciones.
Te mereces lo mejor y solo lo mejor en tu cumpleaños porque eres luz, un sol que con perseverancia inspira y mejora la vida de todos, tan valiente, tan único, tan tú…
Felicitaciones de cumpleaños para alguien con discapacidad
¡Venga, vamos! Es un día para sonreír y celebrar un aniversario más de vida, un año de retos y pruebas superadas con honores. Recuerda, reconoce y festeja, te lo mereces, eres un luchador. ¡Feliz cumpleaños!
La perfección se encuentra en las diferencias e imperfecciones de la vida, tú eres perfecta, y hoy en tu día, más bella que nunca te ves, amiga, que la dicha te acompañe y te haga sonreír, te lo mereces. ¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Más que un placer se ha vuelto un honor compartir a tu lado momentos únicos, siempre tan peculiares y chistosos. Que un manto de bendiciones caiga sobre ti para llenar tu vida de dicha, y recuerda, ¡no hay situación con la que no puedas!
Verte es admirar a una persona cargada de fuerza, fe, entusiasmo y mucha valentía, eres símbolo de lucha, por eso y más, merecedora de las bendiciones más bonitas de este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Has pasado, por tanto, no permitas que esas pequeñas cosas minimicen tu festejo ni apaguen la luz de tus ojos, has logrado superarlo todo. Hoy, en tu cumpleaños, todos cantamos por ti ¡Sonríe, eres grande!
¡Enhorabuena! ha llegado el día de tu cumpleaños, por fin podremos bailar toda la noche y jugar contigo como tanto te gusta. Invade el lugar con tus carcajadas mientras todos trabajamos en hacer este día algo especial para ti. ¡Felicidades!
Tener una discapacidad no te vuelve extraño, te hace ser único y especial, algo de lo que no todos pueden presumir. Así que hoy haremos un cumpleaños especial sólo para ti, hay que festejarlo como lo mereces, por todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños!
A lo largo del camino ha habido innumerables cambios, en todos ellos te has mantenido fuerte, firme y leal a ti, demostrando ser una persona sin igual; por eso hoy mereces todas las atenciones del mundo, los abrazos más largos y los regalos más lindos. ¡feliz cumpleaños!
Es un compromiso anual, una fiesta patronal el día de tu nacimiento, el día que fuimos bendecidos con tu presencia y compañía, haciendo nuestros días más coloridos. Hoy, día de tu cumpleaños, eres la persona homenajeada, la persona más especial del lugar. ¡Feliz cumpleaños!
Jamás bajes la mirada, siempre con la cabeza en alto y orgulloso de quien eres. En este nuevo año de vida, sé que estás preparado para asombrar a todos con tus habilidades e inteligencia. ¡Vamos, siempre has podido! ¡Feliz cumpleaños!
La responsabilidad y el juicio son valores primordiales para cualquier ser humano, al verte a ti haciéndolos tan tuyos, tan naturales, noto la excelente persona en la que te has convertido; jamás permitas que alguien diga lo contrario. ¡Feliz cumpleaños para ti!
Podrás elegir lo que desees ser en la vida y estoy seguro de que lo lograrás, mas allá de toda adversidad, dificultad o situación. tu destino es brillar, siempre lo has hecho. ¡Feliz cumpleaños!
El camino no ha sido fácil, pero, sin duda, a diario se notan las recompensas que has tenido en el camino. No hay limitaciones físicas que superen la fuerza del espíritu, y tú, amigo mío, eres el más fuerte. ¡Feliz cumpleaños!