Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños con disculpa – Perdón

Felicitaciones de cumpleaños con disculpa – Perdón
Ayúdanos a mejorar

No hay frases de amor para ser perdonadas, mucho menos hay fórmulas mágicas para pedir perdón a un amigo, pero admitir que estaban equivocados y disculparse es el primer paso para el perdón.

Nadie es perfecto y ciertamente no soy una excepción a esa regla. Siento la forma en que te lastimé.

Concéntrate en lo esencial, Únete a aquel que trae calidez a tu corazón. Sonríe sin parar. ¡Salta! ¡Baila! ¡Que te diviertas! Hoy es tu día, y puedes hacer lo que quieras. En cuanto a mi petición sólo espero que entiendas mi error y puedas perdonarme.

Perdóname por mis defectos. Perdóname por mi mala elección de palabras.

Sé que no merezco tu perdón, pero ya no vivo, mi vida se ve igual sin ti, perdóname.

Eres un amigo tan querido para mí. No dejemos de perder nuestra amistad por diferencias mezquinas. Lo siento por todo.

Los mejores amigos toleran lo peor de mi. Gracias por ser uno, lo siento.

El perdón es una píldora difícil de tragar. Pero una vez que se hace, la curación comienza. No te castigues por mis transgresiones. Perdóname porque te liberará.

Mis disculpas son sinceras, directas del corazón. Cada fibra de mi ser busca tu perdón.

Lo siento por todas las veces que te hice llorar.

La frase "lo siento" no es un borrador mágico. Es sólo una pequeña dosis de alivio medicinal para un corazón lastimado.

Mentir es la manera segura de romper la confianza de una mujer. Una vez que la confianza se ha ido y más tarde se recuperó, nunca volverá a ser la misma. Espero que me equivoque y nuestro amor todavía tiene una oportunidad de luchar. Lamento haber mentido y juro ser sincero contigo.

Mi amor, sé que las rosas y los chocolates no solucionarán nuestros problemas. Mi esperanza es que este pequeño gesto te haga recordar por qué te enamoraste de mí y olvidar las razones por las que quieres dejarme.

Saber que de que ya no soy la razón de tu hermosa sonrisa ya  es castigo suficiente para mi corazón. Perdóname, por favor.

Nunca quise herir al amor de mi vida. Significas mucho para mí. Lo siento por todo.

Eres más de lo que jamás merezco en una esposa. Hermosa, inteligente y amable. ¿Qué puedo hacer para componer todo?

Todo lo que quiero que recuerdes es que te amo y que eres parte de mi destino. Por favor, ignore mis cambios de humor que son peculiares. Por favor, Dame un abrazo cuando parezca gruñón. Por favor, dime que todo va a estar bien cuando me siento triste. Por favor, no me tomes en serio mis molestos trastornos. Si he dicho algo que te ha hecho daño, lo siento.

 

Como una de las delicias de la vida, la amistad se sirve mejor inocente. Gracias por mantenerlo así y lo siento por ser un idiota.

Nuestra amistad es demasiado valiosa y nunca querría perderte, haciendo algo irracional. Lamento que mis palabras te lastimen, pero quiero que sepas que no fue intencional.

Nuestra amistad no tiene reglas, pero está basada en dos cosas hermosas: amor ilimitado y perdón ilimitado. Lamento haberte molestado, por favor perdóname.

Lamento haber mentido. Puedes estar tan enojada conmigo como quieras. Pero hazlo rápido porque tengo algo muy emocionante que decirte.

La mejor manera de decir lo siento a los amigos es mirarlos a los ojos y desnudar tu corazón. Si realmente se preocupan por ti, lo entenderán. Eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora.