Felicitaciones de cumpleaños compadre

Felicitaciones de cumpleaños compadre
Ayúdanos a mejorar

Tu compadre está de cumpleaños, esa persona tan querida y unida a ti por el vínculo de la amistad y la confianza, que un día asumió el compromiso de ser el padrino de tu hij@, hoy celebra un año más de vida. En su día puedes prepararle bellos y emotivos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

imagenes de cumpleaños de compadre

Que mi aprecio sea tan extensivo hacia ti y llegue hasta donde estés, con todo mi cariño te deseo un excelente ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

Gracias por inyectar principios y valores a tu ahijad@, representas ser todo un padre para él, me siento orgullosa de contar contigo ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

Imágenes de tarjetas de cumpleaños para compadres

imagenes de feliz cumpleaños de compadres

En este día tan especial, te digo que eres una persona valiosa, mejor amigo, mejor hermano y sobre todo mejor compadre, te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!

Apreciado compadre, mereces mi reconocimiento, mi afecto y mi cariño, por estar siempre presente en los momentos de la vida de tu ahijad@, ¡Feliz Cumpleaños!

imagenes de cumpleaños de mi compadre

¡Felicidades por tu cumpleaños, compadre! Te envío desde la distancia un saludo y los mejores deseos, espero que la pases muy bien.

Compadrito, haz logrado ocupar un lugar importante en la familia, eres un esplendido y valioso amigo, ¡Feliz Cumpleaños!

Sabía que jamás me equivocaría al seleccionarte como el padrino de mi hij@, mereces toda la atención de nuestra parte. Hoy en tu día brindamos a lo grande por tu cumpleaños ¡Salud por eso! ¡Felicidades!

Es una gracia especial en la que mi familia y yo gozamos con tu presencia, que Dios te siga bendiciendo en abundancia divina ¡Felicidades en tu día, Compadre!

Brindo por ti, por tus alegrías y por tu vida. Pasa un feliz día, ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

¡Feliz Cumpleaños Compadre! Aprovecha al máximo tu día en compañía de tus seres queridos. Que lo disfrutes grandemente.

Me alegro de celebrar contigo tu cumpleaños, no podría faltar a tu fiesta. Te aprecio y te admiro, ¡Feliz Cumpleaños Compadrito!

¡Muchas felicidades! Deseo que hoy y siempre celebres tu cumpleaños con tu familia y amigos, ¡te lo mereces!

Te estimo y te aprecio, eres parte de mi familia, celebra tu día como nunca, ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

Que tu felicidad, buena salud y prosperidad persistan por siempre, son mis deseos para tu día especial ¡Felicidades compadre!

Tengo un gran amigo que se ha convertido en mi compadre, eres en verdad un ser ejemplar, digno de ser el padrino de mi hij@. ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

Me considero afortunada de contar con un compadre único, gracias por tu amistad y tu apoyo. ¡Feliz Cumpleaños!

De corazón espero que este año sea el mejor… Que la pases muy bien. ¡Feliz Cumpleaños mi querido Compadre!

Compadre, que Dios te conceda el doble de felicidad, de alegrías y cosas buenas, que las bendiciones se multipliquen para ti que eres realmente especial. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy la vida te da la oportunidad de cumplir un año más. Espero que recibas muchísimas bendiciones. ¡Feliz Cumpleaños Compadre!

¡Feliz día Compadre! Gracias por ser parte integrante de mi familia, contigo formamos un excelente equipo.

Compadre, te has ganado mi confianza, eres el amigo inigualable y espero no cambies nunca, mi más grande aprecio para ti. ¡Feliz Cumpleaños!

Tu compadre es tu amigo más cercano y en definición ha formado parte de tu familia por el nexo que los une, en su cumpleaños dedícale algunas frases de Feliz Cumpleaños para que lo hagas sentir muy alagado, elige una de las frases que más te guste, demuéstrale con cariño lo mucho que lo estimas y recuerdas su cumpleaños.