Felicitaciones de cumpleaños amigo evangélico

Ayúdanos a mejorar

Consigue aquí sinceros mensajes para felicitar en su cumpleaños a nuestros amigos y hermanos de la fe en Cristo, elige el que más te agrade y no lo hagas esperar, sabemos que le encantará.

“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia” Proverbios 17:17…”pero hay un amigo más allegado que un hermano…” Proverbios 18:24. Eso significas para mi hermano y mejor amigo en Cristo nuestro señor, hoy en tu cumpleaños le pido al todopoderoso te bendiga siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Querido hijo hoy en tu día de cumpleaños deseo de corazón que Dios te colme de bendiciones, voltee su rostro sobre ti y encuentres su gracia. ¡Felicidades!

Que Dios te bendiga y te de larga vida, que todos tus planes prosperes. Guarda sus mandamientos en tu corazón y encontraras amor y paz. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy en tu cumpleaños celebra las bendiciones que Dios derrama sobre ti cada día, compártelas con tus hermanos para que seamos testimonio de su gran amor. ¡Felicidades!

“Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor, pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi padre” Juan 15:15… De la misma manera como Jesucristo ama a sus discípulos y los llama amigos, eso significas para mí, hoy en tu aniversario de cumpleaños quiero desearte que el Padre te colme de muchas bendiciones. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños hermano!

Mira todo a tu alrededor, mira lo maravilloso que Dios ha creado y dentro de este mundo maravilloso estas tú, creación bendita del Señor, celebra con alegría y amor otro año más de feliz y grata existencia, que Dios te ha regalado, compártela con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy Dios te concede el cumplir una año más de vida, pues estas aquí en la tierra con un propósito, pues nada que el creador hace es al azar. Así que deseo de todo corazón que vivas tu vida llena de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

Dios te puso en mi camino, es un placer y un privilegio conocerte, que Dios te conceda lo que tu corazón anhela, que cada día tu vida se llene de bendiciones. Hoy quiero desearte muchas felicidades amigo cristiano.