Felicitaciones de cumpleaños a mi hija en sus 15 años

Con la llegada de tus quince años es también la llegada de nuevas experiencias y mayor independencia, poco a poco superaras pruebas que te llenaran de orgullo, pero a pesar que ya te estás convirtiendo en toda una mujer, cuenta siempre con mi apoyo incondicional. ¡Feliz quince años hija!

Deja mi querida hija que tus bendecidos quince años se apoderen de tu ser, por un lado dejas atrás la ternura de una niña y por la otra te abres paso para transformarte en una hermosa mujer ¡Felicidades en tus 15 años!

Reflexion para mi hija en sus 15 anos

Felicitaciones de cumpleaños a mi hija en sus 15 años

Sé feliz hija mía, siempre estoy delante de ti para que juntos podamos disfrutar de toda tu experiencia que el camino de la vida te traerá, enseñanzas, madurez e incontables vivencias formarán parte de tu saber y que sabrás manejar con sentido de responsabilidad. ¡Feliz Quince Años!

Hoy la vida te abre una ventana… una nueva etapa como mujer, llena de oportunidades que aprovechar y de sueños por cumplir. Sé constante mi querida hija para que todo lo que te propongas lo puedas lograr. ¡Brindo por ti y por tus sueños! ¡Felices quince años!

Estas creciendo mi princesa, escucha siempre tu corazón, en él hallarás la razón a toda inquietud, sigue tus sueños no te detengas, lucha por lo que quieres porque habrán veces en la que te tocará arriesgar, verás querida hija que al final valió la pena escuchar. ¡Feliz quinceaños!

Frases para quinceañeras de sus padres

Mantente firme en el ser hermoso que eres, a pesar de las adversidades sigue siendo noble, responsable, humilde, son cosas que le darán sentido a tu vida ¡Felicidades en tus quince años hija!

En la medida que crezcas conocerás muchas cosas, buenas y malas, pero tú mi querida hija no le des cabida nunca a la envidia, codicia, rencor o la hipocresía, pertenecen a los sentimientos más pobres y tú eres muy superior para permitirlo. Sé original como hasta ahora lo has sido, estoy segura que encontrarás la fórmula ideal para construir tu felicidad. ¡Felicidades en tus bellos quince años!

A mi hija en sus quince años

Mi preciosa hija quinceañera ¡Felicidades en tu cumpleaños! Que Dios te acompañe en tu camino, todo lo que emprendas sean cosechas de buenos frutos. Alcanza tus sueños y metas que serán muchas las que te aguardan para ser encontradas. ¡Te amo!

Felicitaciones de enseñanzas a mi hija en sus 15 años

Con tan poca edad has demostrado tu sentido de responsabilidad, continúa destacándote en ser mejor persona cada día, te sobran los talentos mi preciosa hija ¡felicidades en tus quince años!

¡Felicitaciones hija en tus 15 años! Estas dejando de ser niña para convertirte en mujer, cuentas conmigo siempre, porque seguirás siendo mi niña, mis ojos, mi amor.

Hoy acaba tu curiosidad, hoy cumples 15 años, lo que tanto has esperado se vuelve realidad, disfruta esta nueva etapa que te da la vida ¡Felicidades hija en tus quinceaños!

Es un día en que los sueños de ser mujer se vuelve una realidad, felices 15 años hija y sigue soñando porque tu vida está rodeada de promesas cumplidas.

Pido a Dios que la celebración de tus 15 años marque tu vida de bellos momentos, que tu historia de ahora en adelante sea de una mujer llena de alegría ¡Felicidades hija en tus 15 primaveras!

Hija, hoy es el momento oportuno para recordarte con palabras que apoyo cada uno de tus sueños y metas que inicies en tu vida ¡Feliz cumpleaños mi quinceañera!

¡Feliz cumpleaños quinceañera! Mantente siempre como una persona totalmente distinta, única e inigualable, es algo que sabes hacer muy bien hija, te mantendrás feliz toda tu vida.

Te he visto crecer y formarte en cada etapa de tu vida y ésta no será la excepción, estaré en todas ellas para disfrutar tus momentos con amor ¡Feliz quinceaños hija!

Recuerda que contigo estaré en todos tus pasos, correctos o incorrectos, porque la vida contigo es un aprendizaje, mi amada hija ¡Feliz cumple 15!

Eres y seguirás siendo un arcoíris para mí, que levantas mi espíritu y me das alegrías durante el día, hoy cumples 15 y en el mañana serán 30, pero siempre serás una promesa de vida ¡Feliz quinceaños hija!

Afortunado estoy de ver como mi hija disfruta sus quinceaños, pido a Dios que conserve sus cualidades para que hagan de ella una mujer inteligente, fuerte y responsable ¡Felicidades en tus quince!