Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños 35 años

Felicitaciones de cumpleaños 35 años
5 (100%) 1 vote

A la edad de 35, usted todavía exhibe la fuerza de un adolescente. Todavía sabes cómo traer sonrisas en nuestras caras. Estamos felices de celebrar contigo hoy. Feliz cumpleaños.

¡Wow! La vida siempre necesita ser celebrada al máximo. Quiero desearte un feliz cumpleaños número 35. Disfruta de cocola con un pollo. Los pasteles son para niños. Bendiciones de Cristo.

Felicitaciones de cumpleaños 35 años

Feliz cumpleaños, se abre un nuevo capítulo de la vida. Que la paz, el amor, la larga vida y que todos tus deseos sean abiertos también. 35 es sólo un número, pero tener miedo de las arrugas. 😀

Que disfrutes de los mejores deseos. Feliz cumpleaños 35. Simplemente siéntese y relájese con una Coca-Real refrigerada y una película.

Escribimos la vida como un libro, afortunadamente para ti, estás en el capítulo donde todo se vuelve hermoso y sensato. Que sigas escribiendo buenas series de vida a medida que envejeces. Feliz cumpleaños 35. Divertirse mucho.

Imágenes Felicitaciones de cumpleaños 35 años

Felicitaciones de cumpleaños 35 años

Si hacemos sólo una relación anual, creo que debería tener ahora 35 amigos, pero esto es imposible con una persona tan encantadora como tú... Feliz trigésimo quinto cumpleaños.

Si la existencia es para siempre y la muerte es estar en la no-existencia, entonces elegiré estar contigo para siempre a esta edad tuya, porque te ves tan perfecto a esta edad. Espero que permanezcas así mi amor incluso a las 70. Feliz cumpleaños 35, disfruta de tu día especial.

La edad corre rápido, trata de atraparla como puedas. ¡Feliz cumpleaños 35, amigo!

Te deseo gozo y felicidad ahora que entras en esta maravillosa edad, la necesitarás. Que tengas una divertida y brillante vida como la que celebras hoy. Feliz cumpleaños 35. Divertirse mucho.

Deseos de cumpleaños para el mejor amigo

Feliz cumpleaños 35 para ti, tía maravillosa y grandiosa. Si no fueras mi tía y te vieras tan hermosa a esta edad, trataría de hacer lo que sea para que te conviertas en la mía, pareces de 18. Que sigas siendo joven para siempre.

El impacto que tienes en la gente a los 35 es tan grande e impecable, que realmente valoro tu presencia en mi vida, me hiciste mejorar en todos los aspectos de mi vida. Eres digno de todo mi logro y te aprecio para siempre. Feliz cumpleaños mi amor.

La vida se trata de hacer buenos recuerdos de todo lo que hacemos y de todo lo que pasamos si es bueno o malo, porque la vida no dura para siempre. Espero hacer muchos más buenos recuerdos contigo mi amor. Feliz cumpleaños 35, sigue disfrutando de la vida.

A las 35 sigues siendo tan fuerte y ágil, que sigues como una estrella con tu espíritu maravilloso, feliz y contagioso cumpleaños. Sin tu existencia, podría perder el interés en la vida. Te has convertido en mi vida. Feliz 35 cumpleaños. Mi amor.

Oh, feliz cumpleaños amigo. Realmente no puedo creer que tienes 35,  Pareces de 90 Jejej Ya. Sólo bromeo, pareces de 50. Que Dios preserve tu vida hasta que seas 100 a la edad real 60.

Feliz 35 cumpleaños mi querido, aún no puedo creer que seas de 35, siempre te las arreglas para lucir mejor que yo. Debe haber un secreto detrás de eso. Que los cumplas feliz en paz en amor y abundancia. Y no olvides contarme el secreto.

Feliz cumpleaños 35 a usted mi amigo, cuando se trata de la grandeza, la edad no cuenta realmente, si usted es 20, 30 o 40. Lo que importa es acoger y abrazar todas las oportunidades que la vida da. Que Dios lo bendiga con todas las cosas buenas de la vida. Disfrute de tu día especial.